jueves, 5 de noviembre de 2009

viernes: ensayo y salón

Audio: The Ettes-To Arms

El ensayo estaba convocado para las 8:30 de la mañana, pero llegamos todo el mundo tardisimo. Me supo muy mal, porque estaban los fotógrafos, las kawaii taishi y su manager esperándonos. Por suerte nos sincronizamos, pudieron fotografiarnos (aunque no entiendo porque, porque íbamos todas muy monas pero sin el traje del desfile...), la tensión se disipó y pudimos realizar el ensayo.
No éramos muchas, pero sirvió para ver como sería el escenario y conocer al resto de gente que desfilaría. Falta foto de Cale!

Luego, Ruth, la diseñadora de Candy Box nos llevo a Cale y a mí de nuevo a los vestuarios para un momentazo inolvidable! Me acordaré siempre!! de ver a cale de fresita y yo con el bonnet de muñeca T_T

A Ruth le gustan mucho las gals y a nosotras nos gusta mucho ella, su ropa y las lolitas, así que cuando nos pidió que saliéramos durante el desfile de los diseñadores, yo al menos, me puse super contenta! Aquí nos podéis ver a las lolitas de ruth reunidas x333

El vídeo lo sacó Madness mientras Ruth nos enseñaba como debíamos pasear por el escenario. "Vosotras dos sois gemelas, salís y os dais la mano, os paráis aquí, seguís y hacéis una reverencia...." La verdad es que con esos vestidos te sientes lo más dulce y mono que hay... pero necesito más practica! xD



En diferentes ocasiones hablé con Yu y Misako, lo que pasa es que Misako creo que es un poco tímida, porque Yu enseguida me comenzó a hablar de Galaxxxy, me dijo que le gustaba mi chaqueta, me preguntó si me gustaba la marca, me explicó que a ella le gusta mucho, se remangó la falda para enseñarme que debajo llevaba una falda minnie mouse de galaxxxy xDDD, hablamos un poco de Kaoru Watanabe, de Harajuku, del estilo shibuhara (que me dijo que era el suyo, mucho de estilo harajuku y un poco estilo shibuya xdd, luego Candy me explicó que en la mesa redonda volvió a hablar del shibuhara y dijo que le gustaba mucho) ... me acabó contando donde se cortaba el pelo xDD... es super mona (L) , y casi no necesité ayuda de madness para hablar con ella xDD y me saqué otra foto con ellas. Estoy encantada de haberlas conocido. A Misako la había admirado mucho en la web de baby, los anuncios, las fotos de la japan expo de París, fotos en la bible... me parecía preciosa. Fue un shock verla en movimiento T_T. Fui muy feliz de poder tratar con las dos.

Cuando terminó el ensayo, volvimos al salón, a pasearnos un poco, ver stands, cosas así... el jueves me compré una chaqueta counterfeit(L) de Duras, pero de marca Lip Service, tenían ropa bastante bonita y gyaru, en la tienda que lo compré, me dijo la chica que iban a traer más cosas, como zapatos, lazacos(L)(L)(L), uñas hechas a mano... estoy deseando que les llegue todo ya!

Paseando, nos encontramos a Kitty'strange, del foro de GnP, que iba super graciosa con el kigurumi de hamster

Madness nos presentó a sus coleguis de la embajada, que nos sacaron un montón de fotos, con ellos, en el stand, sujetando al doaremon emabajador del anime xDD, muy simpáticos y muy agradables.

Comimos en el buffet libre japonés que hay en la farga y volvimos a bcn, porque, si! Llegó Evita el viernes por la tarde, la diva entre las divas! la futura Dita del mundo, sniffff!!! Cuánto la quiero! Nos reunimos con ella y luego estuvimos en el starbucks, hablando del taller de maquillaje y detalles del desfile. Se fueron todas, pero evita, yukari, madness y yo, fuimos a cenar a marzano y evita nos invitó ;______

Cuando íbamos para casa, llamé a Candy y me contó que necesitaba un poco de ayuda y compañía, así que subimos inmediatamente a un taxi, en plan los ángeles de candy y la esperamos para redactar el texto de introducción del desfile, presentando el evento, los estilos... estuvimos hasta muy tarde y conocimos a una lolita de Valencia, muy simpática y con mucho carácter, sakurita (L). Y nos fuimos porque era muy tarde y el sábado muy temprano, teníamos otro ensayo, con música, ropa y teníamos que hacer muchas cosas!

En mi próximo post hablaré del desfile (L) hoy lo dejo aquí!

os quiero mucho y os estoy muy agradecida a toda la gente que lo hizo posible!

Muaaa!

..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜