lunes, 9 de noviembre de 2009

we spend our cash on looking flash and grabbing your attention

Audio: Adam and the ants-stand and deliver

We're the dandy gyarus who you are too scared to mention (L)

Quería escribir sobre esto hace días, pero he estado muy atareada ;( Voy a seguir los posts hablando de Yasei y de lo que hicimos en el salón del manga, para mí el desfile, fue lo mejor!

El sabado llegamos más o menos a tiempo para ensayar, ya estaban Izumi, himepink, reika y la pobre madness para suplir a la gente que no podía estar en el ensayo. Probamos la música, Another night de dj Tora y Magic de Tiara. Y la verdad es que todo lo aterrada que estaba se convirtió en nada! A Izumi le quedaba genial el uniforme de colegiala, Himepink tb había acertado con el vestido y no sé, todo muy bien! Creo recordar que nos grabó Nekoai para algún canal o algún trabajo de la uni, mientras ensayabamos en el suelo y después nos fuímos a desayunar y volvimos a nuestras casas para prepararnos, no pudimos ver el concurso de para para :(.


En el backstage todo era muy divertido y había mucha locura y gente vestida genial, me encantó esperar y que me restauraran el maquillaje xDDD me hubiera gustado arreglarme mejor el pelo, pero me daba miedo que no me diera tiempo y bueno. Me entrevistaron y no sé ni que dije. Un poco caótico, pero lo viví todo mucho y aunque estuviera al borde varios ataques, nunca lo olvidaré.

El momento del desfile!!

Detrás de los cybers, empezaron arashi y daisuke, que iban de nu style o nu rave, luego Yukari, la pedazo de manba *_*, Cale, en plan amekaji/surfer, Kanae y alu de rock.



Siguiente parte del desfile: Criz, de estiulo Shibuhara, me encantó como llevaba el pelo y el maquillaje, Izumi, de colegiala (L), Shan y yo, estilo girlish y monotone, y cerrando nuestro pase, Reika de koakuma y Himepink de Hime *_*



Un pequeño bonus! El desfile de Candy Box!! Todos los pases me encantaron, pero el de Fidel David fue impresionante! Felicidades a todos los creadores de esa ropa que no parece ni ropa, que parecen ensoñaciones ;__ que cursi me pongo.
aquí tenéis a vustras loli gals prefes xD




Salimos todas las modelos a aplaudir a los diseñadores, les entregaron flores las preciosas kawaii taishi y FIN!


Desmontando a las modelos y lolitas xDDD
gracias por las felicitaciones, por habernos aplaudido, por habernos criticado los fallos, por habernos apoyado, por todo! Gracias a todas por hacerlo tan bien! Gracias Ficomic por apostar por la gente que cree que es más que una moda, gracias!

..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜