domingo, 15 de noviembre de 2009

shoes!

Audio: Plastiscines - Bitch



Ayer salió a la venta durante 3 minutos xDDD, la colección de Jimmy Choo, como es mi cumpleaños y debo haber sido una niña super buena, aquí está el resultado. Con odisea de pulserita, drama, café con pastas, etc...


Huge bag! let's see what's on the inside!

3 shoe boxes from Jimmy Choo :D
Con obviamente, tres pares de zapatos.
Muy glamourosas y divinas. Pero con eso no he podido ni andar tres pasos hasta el espejo xDDD
Mucho más cómodas, perfectas y super divinas. Fue las primeras que me llamaron la atención, pensé que lo mismo se pasaban de moda o algo, pero no sé, unas sandalias así, son demasiado bonitas para quedarse pasadas de moda ;_

Unas bailarinas preciosas! quedan tan causales y estupendas *_* me enamoraron cuando las vi, aunque no me importaba no comprarlas. Estas si que las quería ;___( me parecían perfectas. De hecho quiero cambiarlas por las primeras que he posteado... porque con estas si que me veo combinandolas y llevándolas, pero las otras no.

Y hale, recordando un momento de HYD, unos zapatos bonitos, te llevan a lugares bonitos!
..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜