martes, 17 de noviembre de 2009

do you love shopping?

Audio: MIKA - We Are Golden

La semana pasada mi amigo el cartero vino de visita, paquete from crescent y además me llegó la Egg :D, bueno de :D nada, que número más malo! D:
Mis compras, eso si, son AMOR!!!
Pude tachar de wishlist el gorrito negro de Tsubasa x Gilfy
El bolso negro con tachuelas de JSG ;___D
Y el colgante con estrellas de Gilfy! Me encanta! llevo tiempo, tiempo tiempo buscandolo! El colgante de la corona tampoco está mal. Ya le he dado uso!Un vestido de Glad News, llevo tiempo mirando subastas de Glad News y no dejé pasar la oportunidad, pq era mono y barato! encima queda muy bien! Me veía haciendole apaños o algo, pero no ha hecho falta! Espero poder lucirlo pronto! El estampado es genial xD
Vestido marca girls beauty o algo así, que me gustó por el lazaco y por el precio! la verdad es que es un vestido muy majo.

Un set marca Chic que me decidí a comprarlo porque era super barato y porque llevo tiempo pensando en pillar algo de estampado en plan dalmata. Y queda muy guay!Y esto son un par de fotos, que las dos me parecían super ;sss, pero juntas parece que queden un poco mejor, yo que sé. Me puse ropa nueva para ir por ahí con cale! Esto es a mi vuelta a casa, con los pelos y el maquillaje hechos un poco una pena xDD
Gorrito: Gilfy
Chaqueta: Blanco, decidí ponermela a última hora, y la verdad es que mola. Y encima está super de moda en todo el ambiente gal.
Jersey: Chic
Cinturón: lo compré en coruña cuando era electroclash toda yo. Es de tachuelas xDD. Lo puse para que no quedara muy soso el outfit.
Bolso: JSG
Botas: Blanco
Ahora tengo que organizar el resto de cosas que faltan que me envien! *_*!! mi dinero T_T!!
La Egg ha sido una GRAN decepción, el pelo de todas está horrible! Y el maquillaje pfff, pero vamos, salvo un reportaje de abrigos, lo demás no vale nada ;s. El mes pasado era todo de ropa casual y super llevable y super cool y nada que fuera super caro, reportajes de calzado, accesorios, todo genial, y este numero es para partirse xD FATAL.
Y ahora con vosotras: mis nuevas sábanas y funda nórdica!
Como me encanta mi otro juego de sabanas y edredón de kitty, de hecho mi madre me lo pone cuando quiere hacerme la pelota y verme más feliz xD, pues me compré este de charmmy kitty, es un puntazo! y cuando abres la cama, es un estallido de rosa, gatas blancas, lazos, corazones...! se te va la olla! xDD

..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜