jueves, 19 de noviembre de 2009

Barbie Store

Audio: Don McLean- American Pie

Hoy por fin, he visitado la tienda Barbie de Barcelona! Siii!!! llevaba semanas suspirando porque quería ir! Esperaba otra cosa, (más ropa y complementos, muñecas más guays...) pero es una pasada para todas las barbies de a pie!! Es un sitio fuera de lo común totalmente!
Dentro de la tienda no me han dejado sacar fotos, porque estaban encargados, jefes, no sé que... pero como pienso volver (L), intentaré fotografiarlo todo!

la sorpresa aún más agradable ha sido cuando una chica monisima, me ha saludado y me ha preguntado si era amiga de Candy... es que esa chica es una Lolitachan! No recuerdo su nick pq estoy en las nubes (L), pero la he reconocido! me ha dado mucha envidia! yo quiero trabajar con ella en la tienda barbie :DDD laralaralaralolilaralaralara~*

De todo lo que había, me he llevado sólo una sombra negra de la marca Stila x Barbie... quería un bolso, camisetas, monederos, todo el maquillaje, pero le he pedido a Yriell que no me dejara comprarme nada y como he perdido, viva! viva! mi sombra negra de Benefit, y ahora cómo me hago yo esas desgracias que llamo smokey eyes? aish! pues me he comprado la sombra de stila, que llevo años mirando las colecciones y nunca me había comprado nada... quiero los glosses y el eyeliner, porque si! La sombra tiene brillis púrpura y queda preciosa puesta! me ha costado 8,90 euros. Tiene un holograma super molón del ojo de una barbie y además hay varios colores :)
Y la lolita, me ha obsequiado con pegatinas y una muñequita que se puede convertir en anillo! Ha sido muy amable y atenta! ;__D Me he paseado por l'illa, he lerdeado en la fnac, he ido a Lush a fliparme con todo lo de navidad, he ido a la deli shop, pero no tenían mis cupcakes de cacahuete! así que ;( y después, he quedado para cenar con miss Calexis en el Mikasa, yummy! Lo mejor de la cena ha sido que hemos pagado con mi colección de sellos ;D

Y ese ha sido el final de un día muy bonito!


Kyou no kode
chaqueta:bershka
jersey: h&m
leggins: stradivarius
zapatos: bonita
bolso: barbie
lazaco: primark, me lo compré casi en coña este verano y me lo he puesto un montón!

good night lovely barbies! and remember: A plastic tan never fades.
Jo! tiendas guays... quiero irme a Colette a petardear T_T

..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜