lunes, 23 de noviembre de 2009

edguarghs *_*,licantropos, vulturis, que fuerte todo

Audio: Maria Daniela y Su Sonido Laser - Mentiras

Después de intentar ver Luna Nueva desde el anonimato, al final fui sin Yukari y sin camiseta del Team Jacob, porque eso es lo que soy, juas!

Y muy chungo! tuve que ir a la sesión golfa (porque eso es lo que soy 2 xd) porque los emos treceañeros de toda la comarca estaban agolpados en el cine esperando llorar con las movidas de Bella. Y qué despropósito!

Spoilers y tonterías varias
Cuando me leí el libro, me tiré todo el vuelo a lisboa llorando xDD, cuando pasaba las páginas en blanco me dio tanta pena! estuve en un sinvivir, pobre bella! Como simpaticé con ella. Me dio mucha lástima la situación y eso que se lo advertí, nada más acabar crepúsculo, que el edguard ese sería una ruptura difícil, cómo superas un novio vampiro? pero como es una teen un poco gilipuertas, no me hizo ni caso xD


En cambio con la peli no lloré ni aunque estuviese motivada, ni yo ni nadie de la sala. De hecho solo mostrábamos alguna emoción cuando Jacob aparecía (L)(L) o cuando nos reíamos de Bella. No sé por donde empezar a poner a caldo, pero por favor, ahora que han conseguido un director que sepa lo que hace, o no xD, que alguien enseñe a actuar a Kirsten Stewart(bueno a todo el reparto xD menos al Taylor Lautner ese, solo con mostrar músculo, ya puede hacer de chiquito si quiere xD), entiendo que robert pattinson esté hasta los brillis D: (L) de eguardsdsdaadasdasdads y que lo haga muriéndose de asco ( cambiadle el dealer y que le de un poco de felicidad), pero con los cortos de los fans me quedo más conmovida, la verdad,xd. Oh! Y qué desperdicio de Jacob. Escribiré un fanfic donde acabe imprimándome como él sabe (L) y así se me quita esta desazón en la que llevo sumida desde el sábado xD quien rechaza a un tio así xDD, hay que estar tarada. Y ya basta de fangirleo. El momento juicio supremo con los vulturis y la dakota fanning ya me dejó shockeada. Si pensaba que el asunto no podía ir peor, aparecen esos y con lo emocionante que pensaba que sería y pfff.... igual que cuando se supone que se reconcilian los dos tolais (pq si Victoria lleva meses acechando a Bella en Forks, que hace edguard en rio de janeiro? xDD) yo dije: ahora si! ahora por fin lloraré y se me fastidiará el maquillaje, que he venido aquí para llorar!! y fail! Vale que con semejante material legado por la stephenie no se puede hacer mucho... pero xDDD, en resumen, que salí mosqueadisima del cine xD.
Ahora aprecio más el libro xD y a pesar de estar harta de vampiros, estoy mirando True Blood en cuatro xD

En fin! No hay fotos pq no sé que pasa con mi cámara :'( pero me puse muy estupenda! Aguanté mucho con tacones! bien por mí xd

Y el viernes si pasé una gran noche! Cené con mis amigas, cantamos con un karaoke midi espantoso xDDD, preparamos mojitos, vimos fotos, no sé! Gran noche!

Hoy me ha llegado otro maquillaje de chacott, justo lo que quería, queda muy bonito y me siento con la piel muy ligera y luminosa. Podéis ver aquí de lo que hablo. Chacott es una marca de ropa y otras cosas para bailarinas, de hecho en Shinjuku vi la tienda y quise entrar, pero estaba cerrada y pensé que me había confundido, porque solo se veían tutús y zapatillas de ballet, pero también venden una línea de maquillajes. Tengo el nº 757 y el 755. El 755 es el que usé para el desfile de tendencias japonesas xD y este tiene un color más suave, con lo paliducha que estoy me va a venir bien :D. Y además han sido 16€ con gastos de envío, como ya tengo una almohadilla para aplicar los polvos de chacott, ya sabía como eran y que tal iban, así me ahorré pedir otra y me compré una de deliplus, que funciona igual y no es nada cara. Lo malo es que son unos tarros muy poco prácticos, no son como las polveras de MAC, que las llevas en el bolso y te retocas si lo necesitas, esto es mucho más aparatoso. Estoy interesada en alguna base de maquillaje de rmk, pero eso será otra historia! Además ahora he re-descubierto mi amor por las bases de clinique y no necesito más maquillaje.

La foto es con mi movil, así que no se aprecia mucho en absoluto pero me ha hecho gracia ponerla xD


..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜