miércoles, 6 de enero de 2010

Se fue la Navidad

Audio: Joey Ramone - What a Wonderful World

Menos mal! Antes si que era una antinavideña radikl, pero ahora simplemente espero a que se acabe todo el jolgorio navideño pq yo cada año acabo más destrozada xD

Os via poner una foto de mis Reyes Magos de Oriente y de Papá Noël, lo he juntado todo en una foto, pq así acabo antes.
Falta una pantalla de tele o para el ordenador? no sé, pero la caja es gigante y no la quería arrastrar hasta mi cuarto y subirla a la cama.
Esta mañana bajo el árbol dorado de 2'75 que compré en el bazar oriental, con un gusto exquisito por mi parte, (L) tenía:

Un pijama de My melody
Un pijama de los Osos Amorosos que me empalaga hasta mí (y yo soy cursi hasta la nausea)
Un tarro gomitas y horquillas con un hombre de jengibre
Un conjunto del mismo hombre de jengibre
Unas zapatillas de Kitty de H&M de recambio (pq yo soy muy agonías y cuando algo me gusta mucho temo que se me rompa, lo manche o lo que sea y aunque ya tengo unas les pedí otras a los reyes xD)
La pantalla/tele/las dos cosas.

Papá Noel me trajo:
Una camara reflex nikon d60 y la funda
Una chaquetita de cuero de Marciano
Una chaqueta blanca para lerdear por casa de Kitty del H&M
Pasta

Y por mi cumpleaños/papa noel/reyes Yriell me regaló la nueva camara de Takara Tomy Moving Photo que está ahi enmedio del caos de foto y ya le dedicaré un post cuando sepa como funciona, yay! : D

La camara reflex está bien porque podría aprender ¡por fin! a sacar fotos, he estado mirando cursos de introducción y el otro día mirando la tele de mi pueblo, psché, somos guays, vi que anunciaban cursillos. No sé que puede salir de esto he buscado en su web pero no ponen nada del tema. Creo que buscaré por otra parte xD.
Esta mañana entre otras cosas he regalado un nenuco muy chungo, que hace mogollón de ruidos, dice jelouuuu y baibai, come, eructa, duerme, dice mama, papa y otras cosas ininteligibles y el nenuco en manos de un monstruo de tres años ha acabado de arma arrojadiza. El patrón de repetición era fascinante. Se oía un grito cada vez que alguien lo tocaba, es MÍOOOO y acto seguido era lanzado por los aires. Yo prentendía humanizar al monstruo regalandole algo que despertase su ternura y ¿la he vuelto aún más loca?


Yo me he ido de rebajas a yahoo auction y he acabado tirándome de los pelos por una chaqueta. El año pasado la ví y me moló. Pero no me decidía, y además eran talla S y ni de coña. Este año vi unas muy parecidas de Buzz Spunky, y pensé mejor, más adulto y menos visto que cocolulu, pero no vi manera de comprar ninguna :__ y a mí me encanta Buzz Spunky, pero nunca he tenido ocasión de comprar nada. Así que :s, total que el otro día apreció una M de la chaqueta cocolulu y estabamos a piños. Número de pujas: 48. Hay que fastidiarse! LOCAS!


..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・