viernes, 15 de enero de 2010

I'm back but I don't know for how long (L)

Audio: Lucienne Boyer - Parlez-Moi D'Amour
Estos días no he posteado, pq intentaba evitar el peliagudo asunto del sabado por la noche. No se me puede sacar de casa ni con correa.

El finde estuvo bien, porque vinieron Criz y Madness, vi a Kanae, Cale, Reika, Shan y a Yukari. Y así cualquiera es feliz!! Me dieron regalitos, mis recados de Japón, nos contaron muchas cosas, anduvimos por ahí...! En definitiva, un finde legendario!

La cosa pinta mal cuando con dos cubatas ya no queda absolut xDDDD


Y claro está, así acabamos! Imaginaos si iba perjudicada, que cuando no sé quién me preguntó que era o que significaba alba rosa, por mi bufanda, le dije que no lo sabía, pq era incapaz de formular una frase completa explicándoselo xDDDD


No tenía muchos própositos para el 2010, pero aquí va uno de ellos: salir de fiesta con más decoro. Mirad a Nati Abascal con sus balcuceos y yo quiero a todo el mundo, a tí te quiero, a él le quiero, yo quiero a todo el mundo!!!!! xD Así que 2010, haz de mí una persona respetable xDD

(he robado el gráfico de no sé donde, pero es tan mono!)

Les pedí a Cale y Reika una falda tutú mona, la más barata que viesen y ellas me trajeron esta tan bonita de Spiga, queda super graciosa, es justo lo que yo quería! Gracias!!

Y les pedí un lazaco y se lo tomaron al pie de la letra. En serio es gigante! Ya sé que los lazacos cuanto más lazacos mejor, pero cuando me lo puse en el Big J, parecía la niña pegada a un lazo

Ayer me cardé el pelo todo lo que pude y no me quedaba tan mal, de hecho cuando me lo quité, me sentí extrañamente desnuda, como que a mi cabeza le faltaba algo xDDD (a parte de lo habitual xd) y me encantan los decoseals que seguramente cale compró en don quijote, porque mira que es fan xDD

Y los regalitos!!

Una camiseta chulísima de backs y una agenda monísima de los Twin Stars! Ya tengo agenda nueva! yay! Con lo que me gustaba mi agendita de la Blythe, estaba triste pq quería una nueva. Gracias! Os quiero mucho!

Madness me dio tb un par de regalos! El pintauñas Vendetta de Chanel *_* y el dvd de la peli de Parazoku (L) gracias!!!

Y nada, este finde ha venido Evita, pero no creo que podamos quedar! Aunque el próximo finde voy yo a Madrid! Ya os lo contaré! De hecho tengo más cosas que postear xD, pero estoy un poco apática. :P

..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜