miércoles, 20 de enero de 2010

tired v_v

I need to pack my suitcase right now, but I feel lazy and I don't know what I should take... D:

I've been invited by the japanase embassy for an event related to Japanese youth culture, I must appear two days, well, they ask to my friend Madness to contact us -Yasei- and invite two of us to this event, I think they just need Madness and me on saturday, and Criz and me for the event on sunday. As long as I know, they have ask to few cosplayers, lolitas and I'm not sure who else will go... Since it will be like 11 cosplayers, Madness sugest to the organizers to do a little para para perfomance, and ask to kenashi members to dance. I bet it would be fun!
I'm a bit confused about what should I wear, and I need to think about my hair and make up...well! you'll see the pics soon! I was thinking on something doll-ish for saturday and something more rocker for sunday.

Apufff! Que día más feo y más tonto! Debería estar haciendo mil cosas, como prepararme para ir a Madrid, lo de la embajada el domingo y todo eso, que me olvidé de contarlo xDDD. Bueno, que los de la embajada le pidieron a Madness que contactara con nosotras y les ayudase a organizar un evento para fitur, la feria de turismo de Madrid, así que asistiremos Criz y yo para hablar de gals y presentarnos como gals de aquí. Y como Madness se dio cuenta de que serían muchos cosplayers y luego poca gente de otras movidas, les comentó que ella conocía a unas chicas que bailan para para e invitaron a kenashi a participar tb. Yo creo que va a molar!!! y aquí estoy con una ligera idea de lo que me voy a poner xDDD Tenía pensado ponerme un vestido muy chachi que me compré de Lip Service con una chaqueta de cuero cortita de Marciano, que me trajo papá noel, pero la verdad es que ha sido un jaleo y no me va a llegar a tiempo T_T, así que supongo que me pondré un chaleco rocker y un vestido de glad news, que total, solo me he puesto una vez. He estado practicando mis andares de top model con los taconazos de Jimmy Choo. Creo que podré hacer una salida digna, o morirme en el intento xDD. Y el sábado, que creo que tenemos que ir solo Madness y yo por la mañana o que sé yo, porque estos días estoy en otro planeta, quiero ir muy doll!! Le daré uso al lazaco de lentejuelas. Espero que no me prendan fuego en el metro. Que si en BCN ya te montan cristos por un mini hat, me voy a morir con el lazaco xD
Por lo demás estoy muy contenta de ir! Y que en la embajada pensaran en nosotras! Será que les causamos una grata impresión cuando les robamos el doraemon, bueno, vale, fui yo. Y se lo devolví.
Tengo muchas ganas de llegar y de ver a Criz, a Evita, a Madness, ver a las kenashi, que soy un desastre y no le dije nada a Izu (si me lees perdoname!! y espero que nos veamos! claro que el domingo nos veremos seguro ;D) y a ver si puedo quedar con Reika en Madrid! será raro verla en un entorno que no sea bcn xD y tenemos planes para divertirnos y hacer cosas! Espero que no haga mal tiempo y no me quede agarrada al radiador de madness negandome a salir a la calle xDD.
Volveré! ;**
..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜