miércoles, 10 de marzo de 2010

I love shopping

Audio: Pulp-birds in your garden

La semana pasada de dejaron el aviso para recojer el paquete con mis restos de compras de yahoo, más que nada pq tenía un regalito encargado y porque no quería que se quedase allí indefinidamente xD
En la foto de familia me he olvidado de poner este jersey de Delyle, que me tuve que comprar porque leí una cita de Coco Chanel en un libro de estilo, no la puedo citar lietralmente porque no la he encontrado, pero decía algo así como "Por supuesto que no tengo nada en contra de las modistas que me copian... ¿dónde irían todas las señoras a las que yo no puedo vestir?" Y dije para mis adentros: I love Coco forever
Estaba buscando un cinturón fucsia para ponermelo en la cintura y encontré este de Barbie que me enamoró con los corazoncitos!! Además le va que ni pintado al vestido de Valentine's High y ese era mi principal objetivo, hahaha!
Como siempre yo dandolo todo con los trastos de s-leg de Tsubasa Masuwaka xDDD, es que están super bien de precio, son ideales y tienen una calidad que aquí no encuentras ;ssss
Son unos leggins, unos calcetines cortitos y unos over the knee con un corazón plateado en el tobillo, son super bonitos!
Me compré por fin :P, el libro de Jun Komori, Pure no, el anterior y el primer número de la Edge, porque aunque ya la había visto por alguna web, prefiero tenerla y opinar del conjunto... me ha gustado bastante, sobre todo porque hay poca saturación de fotos xD y trabajan más los estilos que la ropa, aunque por otra parte, tengo la sensación de que le falta algo de contenido, aunque me gusta la presentación, eso si! Les he sacado las fotos de cualquier manera, no me lo tengáis en cuenta, además supongo que ya las habréis visto por internet hace meses xD


El lunes con toda la nevada me llegó la Egg de abril :D qué bonita primavera traen sus páginas! Y nosotras con la nieve a toda mecha xDDDLos street snaps me gustaron bastante! Me gusta el estilo de las chicas de Shibuya :D

Hay una sección con muchas fotos de grupo de las modelos con las e.girls y me gusta, porque me recuerda a fotos de hace un montón! las echaba de menos
La sección de maquillaje, que mona sale Romihi tampoco me mata, pero me ha gustado la foto y la selección de maquillaje por menos de 3000 yenes xDDD

En la sección esa que sacan a Rumi cocinando con alguna modelo, este mes me he llevado dos sorpresas!! Una, ver a Kaoru que parece super mamá y otra ha sido ver a Mie!!! *_* desde el 2002 que estaba desaparecidisima, creo yo, la vi en un reportaje con modelos nuevas y yukatas, pero fue en 2002, así que...! Fue de las primeras modelos míticas de la Egg, viva!!

Sé que tengo mil fotos y scans de Miechan, pero no los encuentro :ss, así que os dejo este, es la de la derecha xDD

Y diez años después (o más) vuelve a la egg para preparar bentos con Kaoru y con Rumi xDD
bye bye!!!
;****************

..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜