miércoles, 18 de agosto de 2010

Ma*rs first coordination

Audio: The Drums-I felt stupid

warning! Este va a ser un post de ropita y fotos de maquillaje! Aviso!!
Aunque soy admiradora del estilo de Ma*rs (salgo de armario, en un día como hoy, lo reconozco. Viva Ma*rs!!) Sólo tengo un conjunto de Ma*rs, aunque de veras planeaba comprarme más cosas. Es la tienda en la que me quedé con más ganas, pero el día que fui con la fufula que hay en mí super desatada, ese día no me iba a la tarjeta! ¿por qué? ¿por qué? la minifalda de estampado de joyas! el oso! los brillis para el móvil! el bolso! Bueno, a lo mejor tengo suerte y para otra vez encuentro cosas que me gusten más. ¡No desesperaré! Photobucket Además me gusta mucho lo que han sacado para este otoño/invierno Photobucket
Esto es lo único que compré:
Un set de vestido camisero y chaqueta negra, muy simple, pero cuando me lo probé en la tienda lo ví tan adorable! que me lo llevé! Y la chaqueta te arregla cualquier conjunto, aunque el vestido aún no me lo he podido poner...Como de verdad me gusta Mar*rs, el set y todo el estilo, estuve pensando la mejor manera de llevarlo... y bueno espero que os guste! Photobucket

Me he tenido que censurar la cara porque salía con unos ojos rojos terribles y tampoco se apreciaba nada el maquillaje! más abajo os lo enseño.

Code:
chaqueta: Ma*rs
vestido: Ma*rs
bolso: Ma*rs
medias: tienda que no recuerdo del 109-2
zapatos: Bonita
El maquillaje es una prueba bastante piloto y el peinado, bueno ahora ya sé como hacerlo para que quede bien xD, la verdad es que me eché todos los cosméticos de lujo que tengo xDDDD, porque ma*rs lo vale!
He hecho lo que he podido... esta es la foto que mejor se ve T.T


Os dejo una foto para que veáis mejor las pestañas, modelo koakuma de la marca de la modelo Aiku Maikawa y las circle lenses, apenas las uso, porque yo creo que no vale la pena ya que no se nota mucha diferencia... estoy pensando en comprarme unas Barbie king size de color gris muy oscuro, casi negro, porque estan son unas seasell modelo sunflower y las elegí grises y son igual que mi ojo, no hacen apenas contraste.


Espero no haber ofendido la sensibilidad de nadie! Me gustaría preguntaros que os parece el conjunto, el maquillaje, si os gusta el estilo, si os lo pondríais, si os lo ponéis, si lo véis bien, no sé... cualquier opinión la agradezco mucho!

SCANDALOUS METROPOLITAN HER TOP SECRET?!