martes, 17 de agosto de 2010

not a tv star

Audio: Tron Legacy!!!!

Sigo la estela de los viajes en el tiempo y los posts retroactivos, espero que os gusten igual! Me he decidido a escribir este, porque aunque ha pasado tiempo, mucha gente me ha hecho llegar comentarios y yo aún no había dicho nada ni tampoco había compartido mis fotos, y algunas son muy bonitas!
El 30 de Junio, no se sabe como xDDD tuvimos la suerte de que en el reportaje sobre Madam Chocolat y las tribus urbanas que tienen su origen en Japón, se decidieran a incluir también a las gals, por lo que contaron con Cale y conmigo para aparecer en el programa de "els matins de tv3" donde un cool hunter y una periodista encantadora, iban a hablar sobre la influencia de la moda japonesa en la moda occidental y sobre las chicas que deciden seguir esas corrientes y comentar la apertura de una tienda de ropa, Madam Chocolat, de estos estilos en Arco de Triunfo.

La preciosisima Laia, quería meterla en mi bolso y llevarmela a casa!! es tan dulce!
Posando a lo tonto en los espejos del camerino haha

Cale iba guapísima con el conjunto que se hizo! un outfit muy dulce pero muy denim y sexy! me encanta! (la falda de Blue Moon Blue se la compré yo con su novio en el 109 *^^*)


Pongo un par de fotos con mi maquillaje y mi outfit, por si sentís un pocquito de curiosidad :)

Es un poco oscura, lo siento! la sacamos con mi movil softbank cuando todavía funcionaba, hahaha!
Blazer: Delyle
Onepiece: Delyle
tights: Francis Montesinos
shoes: Jimmy Choo
accesories: Delyle

Los chicos del programa salieron a hablar con nosotras y nos dijeron, para pavor mío, que Josep Cuní in person haría las preguntas, pero que ellos nos defenderían que no nos preocupasemos, ahi fue cuando me asaltaron todos los pánicos! :x

Una maquilladora nos arreglo los brillis y ya estabámos en directo! Creo que formamos una buena estampa y que no hicimos un mal papel, aunque los nervios y la presencia del señor Cuní juegan muy malas pasadas, todo sea dicho!


mister Cuní ataca:
Tú de que vas?
De gal
queda feo eso de decirle a alguien tu de que vas
bueno...
más momentos históricos:
Tú que moda sigues?
la de shibuya
no vas como ellas- señalando a la lolitas.
y yo digo con mi voz más aflautada no, porque yo voy a la moda. Todo mi amor por las lolitas, mi admiración, mi lolitez frustrada, me hizo decir eso? *cries*
A la moda como?
pues es una moda más sexy y bonita. *ERROR FATAL*
sexy ya lo veo
gracias
ahora bonita depende
sisi, los gustos de cada uno...
y tú también eres muy guapa
*diormioporquehaspermitidoestoadondepuedoiramorirme*
grajajaja grajajajaja gracias
que pasa, nunca te habían dicho que eres muy guapa?
respuesta absurda: No, en la tele no.

Después pasó de mí y pusieron este plano de Candy y mío antes de que fuera a por Cale!


Saludo inicial: Hola conejita playboy! Y a cale y a mí nos dio el sofoco! A ella más, que tenía que defenderse xDDDD


Se suponía que sólo estaríamos unos 10 minutos y acabamos con 20! además gran parte del interés recayó en nosotras, sobretodo en las lolitas hahahaha! que bien que habla Candy! Y que soltura, porque decirle a Josep Cuní, es usted muy salao, es de una temeridad admirable! xDD

Todas nosotras a la salida del programa, Mavako, Cale, Candy, Lessie, Madeleine, Laia y yo.

No pude evitar hacerme una foto con mi admirada Lessie! la lolita que lleva wayfarers y vestidos casa de la pradera, según el señor Cuní.

Luego almorzamos juntas, charlamos un montón y a pesar de la mala sensación que tenía, pasar con ellas los nervios de después fue un alivio y un rato encantador! Gracias!!
varias personas nos han felicitado, aunque sé que también hay gente que no aprueba nuestra intervención... lo siento! Hicimos lo que pudimos y creo que éramos todas muy representativas de nuestros estilos. Me consolaré pensando que una imagen vale más que mil palabras pronunciadas muerta de vergüenza. xDDD