domingo, 15 de agosto de 2010

hip chic boutique in Tokyo

Audio:Lifelike- So Electric

Voy a seguir subiendo poco a poco mis compras del 109 :), así entre todas comentamos y también me dáis vuestra opinión sobre ciertas marcas o modelones, que siempre me pongo muy contenta de leeros :)
Creo que en Delyle fue donde estaba destinada a comprar más, llevo un par de años siendo una gran fanática del estilo mademoiselle de esta marca, es muy muy chanel, pero tan moderno, bonito y sexy a la vez! Me encanta! Todo! Y me hubiera comprado más cosas, aunque fui fuerte y compré solo lo que MÁS me gustaba, que difícil! Que conste que no llegué un día y dejé las perchas temblando eh? lo fui comprando poco a poco xDDD

En la foto está el total, haha! americana rosa, vestido con dibujos de perfumes, vestido collab Hello Kitty y Delyle, Camiseta Breakfast at Tiffany's (una de mis películas preferidas :_) con un plano maravilloso de Miss Holyday Golightly tomandose un café frente al escaparate de Tiffany's, un collar y un espejito que me regalaron (L)

También me compré esté vestido, pero se lo acabó quedando Criz. Por supuesto a ella le sienta mejor :_)
En la entrada anterior comenté que me puse la camiseta negra de Desayuno con diamantes, pero creo que no se veía muy bien, aquí os dejo otra foto, la verdad es que esa camiseta la combino un montón, es genial!

El vestido con el lazo de Kitty en lentejuelas (viva la perfección xdd) me lo puse alguna vez para ir a clase y para nuestra sayonara party xD o lo que fuese eso. El único que lo valoró fue Kitosan... y sólo pq a él le gustan mucho los peluches xDD
Tengo unas purikuras con madness xDD no sé como os quedaréis después de verlas xD la calidad es pésima, porque las he fotografiado como he podido ;_( ya las escanearé decentemente en cuanto pueda.
TOKYO ROCKS ;D
El vestido y la americana rosa no me los he puesto mucho, la americana si, pero el vestido sólo un par de veces, la última fue para ir a saludar al senyor Cuní xDDD

Además también compré un collar con perlas y un colgante de estrella :) nada más sacarlo de la bolsa se me rompió ... bueno de hecho una anilla siempre se sale, lo he intentado arreglar varias veces :(

Y un día, aunque no compré mucho, me regalaron la bolsa especial del 6 aniversario y un espejo! te lo daban por comprar por más valor de 10.000 yenes y no creo que llegase a 7000 pero me dejó elegir entre blanco o negro, la señorita de Delyle fue muy amable, estuvo hablando conmigo, ayudándome a decidir y aguantando mis locuras xD también me dieron descuentos para la golden week y aproveché y me compré la americana y el vestido :D

Igualmente, aunque en mi última visita al 109 (conocí a Hoshiaya, no os puedo describir lo muy fabulosa y esquelética que es xd) me compré la camiseta de Desayuno con Diamantes, me costó un montón decidir entre todos los modelos y colores xD, me quedé con ganas de un par de cosas más... y cuando llegué a casa, no lo pude evitar y cacé este bolso en una subasta :_(

Y si encuentro la falda que me tiene un poco loca, también! Ju! Y también hay un vestido... y unas pulseras... y... socorro! pero por qué es todo tan tremendamente bonito?!

Es una entrada un poco sosa, lo siento! espero que os compense el hecho de ver ropa bonita y puris chorras que siempre molan xddd ;**