jueves, 12 de agosto de 2010

few days in Barcelona

bon jour! Ayer regresé de pasar unos días en Barcelona, muchas gracias Cale y Paola por invitarme y acogerme en vuestras camitas!


El lunes quedamos todas las disponibles y cenamos en el Big J's a petición mía :), han cambiado la carta! pero sigue estando todo muy rico :D~ les dí unos regalitos a Reika y a Yukari, un neceser de miss Bunny a la primera y una cinta lazaco de Stitch a la segunda. (hardcore monerío)

Al día siguiente Cale, Criz y yo fuimos hasta Diagonal Mar de compris, yo necesitaba ir a Primark!! *_*


De camino al metro, Criz y yo tuvimos el antojo de hacernos fotos en el puente de Calatrava xDDDDD



Cale no quiso pq dice que ese puente está lado de su casa xD, entonces nos dimos cuenta que Criz tapaba la torre Agbar y hubo que repetir, claro.



Y no pudimos evitar ser como somos xD

En Primark *_* compré una cinta de pelo tipo cadena de bolso chanel :D con un lazo, un usamimi negro con florecillas y un bolso monísimo con forma de corazoncito! me encanta! Como las chanclas gilfy que llevaba me hacían un poco de daño entre los dedos, (compra locura y sin probarmela xddd con lo escarmentada que estoy de que el calzado de marcas japonesas me va enano xdd tsk! no aprendo xdd) me compré unas sandalias con lacitos en Blanco y esa fue toda mi aventura gastando dinero (L)


Tenía una foto preparada para describir mi superatuendo, pero como a estas horas de la mañana he decidido que NO! que no me gusta, pongo esta con Mecaxis que es demasiado amor y os hago un code todo en uno (L)
headband: Primark
tee: esta me encanta, una camiseta Delyle con un fotograma de Desayuno con Diamantes y debajo escrito Delyle in Tokyo. Es simplemente maravillosa!
skirt: Delyle
shoulder bag: JSG xdd
sandals: Blanco. Las de Gilfy son muy bonitas también, prometo foto!

Por la noche cenamos acompañadas de cócteles de Bailey's y helado, cortesía de Criztinita e hicimos una fiesta del pijama! Yay! Yo como siempre enferma con un buen catarro, pero no hay fiebre que por bien no venga xD

Al día siguiente, estuvimos largas horas en modo pijamita, difrustando de la maravillosa programación de Neox y ayudamos a Cale con su maleta xD espero a ver hecho un buen trabajo, mecachis xDDD

Criz y yo habíamos quedado con Yukari para ir al Dirty Dancing y Cale se iba con su tiger de viaje a londres al día siguiente, así que cojimos nuestras maletitas y salimos hacia casa de Yukari.

ESTA HABITACIÓN HA SIDO INVADIDA

Nosotras en la habitación de Yukari! es es es es total!!! no tengo palabras! cuánta kitty! cuánto rosa! cuántos zapatos!!!

Criz y yo de Lip Service y Galaxxxy respectivamente, como era una fiesta Tokyo Look, yo me puse un lazaco de Minnie Mouse del Tokyo Disney para que quedase más gracioso!

Bueno, en realidad resulto que no sólo estabámos invitadas. Éramos artistas invitadas xDDD

Before


After


Criz iba espectacular de cyber! estaba preciosa! on s'és vist? Yo me vi muy random y me planté el jinbei de stitch de Yukari y el lazo que le traje de Tokyo, aquí no se ve mucho, pero iba muy graciosa. Bueno, tal vez seguía yendo muy random ;_(, pero no tenía ningún modelón preparado!
Las gafas no me las quité en toda la noche por si me daba un panick attack y eso... aunque entre las gafas y el pedal, mi visión se quedó verdaderamente afectada.


DIVAS!! Iban tan geniales que era imposible no sentirse una random a su lado ;___( No tengo más fotos, pero si me hacen llegar alguna en el escenario y con las demás chicas (Tomo y Miyu :D) actualizaré con ellas! haha, el escenario quedó chulo y además escribí algunas tonterías en Hiragana y katakana, hasta me estiré con algún kanji xDDD

Y... al día siguiente al starbucks a mimarnos y recuperarnos de la resaca xD

Un beso Criz! Feliz vuelta a Madrid cuándo sea que vuelvas xddd, muchos besos Yaseis bambis!

Y yo a ver si me curo del resfriado! Aquí estaré con mi vasito de la charmmy kitty bebiendo té de caramelo :P