martes, 10 de agosto de 2010

♥Tralala~* ☆

Ahora seguro que estoy de cachondeo con Criz y Cale! Porque esta semana ha venido Criz de visita y yo me voy a okuparle la casa a Cale (L), así que dejo esta entrada preparada y nos vamos contando cosas mientras no esté! Gracias por los comentarios que me dejáis siempre, me alegro mucho que no me odiéis por petar el blog de tonterías y fotos! Estoy muy contenta de veras! Sois muy amables :_D


Quería subir poquito a poco las cosas que me fui comprando en Tokyo, que sé que os gusta mucho la moda gal y así os voy comentando lo que se me ocurra y vosotras también a mí, (tampoco fueron muchas compras :P ¿o sí? No en realidad no compré tanto... pero la verdad es que una nunca tiene bastante cuando se trata de ropa bonita *___*) en Tralala no pensaba comprarme nada, como mucho en Liz Lisa Doll, porque me gustaba más el estilo y porque las tallas de Tralala antes eran xs y no me acababa de gustar verme con ropa tan pequeña, además los prints están pensados para chicas con un estilo muy dulce y muy girlish y también para un público muy joven, aunque esa es la impresión que me da a mí, no creo que ande muy desencaminada... pero como en todas las marcas y todas las tiendas, siempre puedes encontrar algo que combinar y que sea totalmente de tu estilo aunque la marca ya no lo sea tanto!

Eso me pasó a mí en Tralala! Estuve un par de meses que no me decidí a comprar nada xD y en las últimas semanas compré tres cosillas!
♥Una camisa de cuadros, me apetecía un montón comprarme una, pero cada vez que encontraba alguna tenía encajes, o flores, o no era de colores bonitos, al final ví esta en Tralala, aunque era un poco cara (casi 7000 yenes) era la que me gustaba y la dependienta fue super graciosa, diciendome huy esto te lo puedes poner de one piece y lo que tú quieras, y yo pensando, de wanpi para tí que mides metro cuarenta, lista! Estuvo hablando con Madness y le confesó que no le gustaba el rosa pero que lo aguantaba por su trabajo, yo me meaba, si estaba en la tienda más pastel del 109 xDDD con permiso de Ruvap. xDDDD
♥El bolso blanco lo compré con Daiji, creo que era su primera visita al 109, fue muy amable y me ayudó a elegir y buscar bolsos blancos o rosas, pero también pasó un poco de vergüenza, haha! Ví que tenían el mismo modelo en negro y fucsia, muy chulo, pero el mío de Mars es más chulo aún, jums! Y me sacaron este en blanco y el forro azulito... que mono! Y estaba rebajado, yay! Daiji me decía: es muy bonito, vas a ponertelo ya? pontelo! es de fairytale, me gusta mucho para tí, y de repente me vió arrancar la etiqueta a lo salvaje y me dijo, eres una princesa disney un poco bestia, eh? xD y yo acordandome de criz que saca las etiquetas con los dientes xDD hahaha! Luego me regaló a rilakkuma y eso es todo. xDD
♥La camiseta la compré yo solita un par de días antes de volver, en la tienda de Takeshita Dori, estaba buscando una camiseta rosa para combinar con mis shorts de Blanco y esta me dejó noqueada! QUÉ MONA! con donuts de chocolate y corazones!!! Además es muy fresquita y la talla me va genial! por detrás es monísima también! La dependienta me dijo que me podía hacer un set con unas faldas super repollo y aunque me falto esto! para decirle por dior dame ahora mismo esa rosa con lazos y brillis *_* me llevé solo la camiseta, además me gustó tanto que me la llevé puesta! LOL



Y esas son mis compras de Tralalano tengo fotos con ellas puestas, bueno tengo purikuras... son muy monas! aquí os las dejo :P
Combiné la camisa con un cinturón fucsia de Barbie, porque si no no queda entallada ni ajustada, una mini del bsk y unas botas de cowgirl de pull and bear ^^ en el pelo me hice dos trenzas de un lado a otro, pero Daiji me plantó las orejas de conejo y no se ven xD


Y la camiseta la combiné con unos pantalones muy monos de Blanco, lo que yo quería xD negros y rosas, y poco más, porque ese día hacía mucho calor :/ además me hice un cardadito (remarco lo de ito) y me puse la diadema que me compré en closet child de Baby, the stars shine bright, hace un par de años porque siempre seré una loli frustradísima xDD he aquí la puri!


Me quiero comprar un bolso con forma de donut xDDD de Angelic Pretty xDDDD os lo juro xDDD en cuanto vea a una lolita con el puesto le daré el tirón xDD

Un besito kogalillas!