domingo, 8 de agosto de 2010

Spring in Osaka

Audio: Love is All-Used Goods
Hace poco que encontré la tarjeta con las fotos de los primeros días de primavera en Japón :), posteé una entrada en el parque de Ueno y ahora he pensado que podría publicar unas cuantas fotos de la visita a Osaka :D espero que os gusten, de verdad!

Madness y yo fuímos a Osaka los primeros días de Abril, acababamos de empezar el curso, así que no teníamos deberes ni mucho que estudiar, yo en el tren aproveché y perfeccioné (aún más xD) mi pobre hiragana, no me gusta mi letra en ningún idioma, esto es brutal xDDDD, Madness llevaba años sin ir a Osaka y yo no había estado nunca, así que era un viaje que me hacía mucha ilusión! Madness encontró un hotel super majo, con ladies plan, mochiron! no me acuerdo de la zona, pero ideal! teníamos un parque muy zen justo en frente, muy agradable. Lo malo era, si, venga, decidlo conmigo: EL FRÍO!!!! el día que llegamos yo me puse a morir y estuve enferma hasta el lunes o el martes. No hay muchísimas fotos, ni hicimos todo lo que llevaba madness en la agenda, pero de todas formas... tengo un buen recuerdo! La gente en Osaka es muy agradable y simpática, me encantaría volver y hacer más amigos! xDDD Tengo que decir también que gracias a este viaje, tuve mucho tema para escribir redacciones dignamente y contestar preguntas de exámen sin tener que recurrir a " me he ido a shibuya de compras y luego de pedal con peña que conocía en Hachiko ;D" y sacar buena nota encima xD te quiero osaka xdd

Visitamos el Umeda Sky Building, que es un edificio impresionante y subimos hasta los floating gardens, que son un observatorio de lujo de toda la ciudad! Aún me quedo sin palabras por el frío ;D y por las vistas nocturnas!









Al día siguiente visitamos, a ver si lo digo bien yoshida sensei, Osakajou Koen, el parque del castillo de Osaka? No sé si se llamará así, pero yo es lo que ponía cuando me preguntaban y me decían que bien xD

Había mucha gente haciendo hanamis y Madness y yo elaboramos un grandioso estudio sociológico sobre jerarquías laborales y otras cosas, sobre todo cuando veías a unos ejecutivos de traje haciendo como que jugaban al beisbol o lo que podían xD, al lado de los lavabos xDD el parque era precioso! estaban tooodos los cerezos florecidos! se me caía la lagrimilla a pesar de la fiebre y todos mis malestares! Gracias Madness por llevarme a verlo!






Fotos super kistch del castillo :)


Y nosotras!


Las fotos que tomé me resultaron muy útiles cuando mi madre me daba la lata para que le enviase fotos, le enviaba dos o tres sakuras y eso siempre queda más bonito que los suecos de tu clase pedo y otras demencias...

Cuando ya se hizo de noche (atención que aquí van dos fotos de temática "atardecer")

Tuvimos ya bastantes sakuras y fríos y volvimos al hotel pq habíamos quedado y tal. Como que con quién? Pues con Tsubasa, tías!




Luego llegó Umeshan y al poco ya nos fuimos a dormir (xd)




El domingo nos fuimos a pasear por el centro de Osaka, visitamos el puente shinbaishi ;D, ví un cartel GIGANTE de Naku en Bodyline, qué ilusión me hizo ;__D, comimos en un kani doraku (L) Me encanta el cangrejo, el sucedaneo de cangrejo y de todas las formas!

Cartel de Glico! lo encontramos sin preguntar? preguntando? Ya ni me acuerdo! xDD

Un edificio de Donki con noria incluída xD!

Y como el post está quedando muy largo, esta es la visita muy resumida! Espero no haber cansado a nadie xDDDJuas! ya sabíais que esta foto iba a caer LOL por cierto, estoy hasta pensando hacer viajes en el tiempo y postear sobre el viaje que hicimos hace tres años madness, reika, criz y yo xDDD me quedé con las ganas de escribir sobre Ginza! xDD