viernes, 6 de agosto de 2010

Ruvap. & hair exte

Audio:The Dirty Secrets - Strangers

Hola!Espero no aburrir con mis posts ahora que me he decidido a contraatacar D: por los blogs! Tal vez este lo programo y así no os aburrís tanto xD

No sé si os gusta la marca Ruvap. reconozco que a mí me encanta y me compraría un montón de cosas de la tienda, pero las descarto porque si... me parecen un poco infantiles! a mí! esto es el acabóse!

La primera vez que estuve me compre estas camisetinas: Pintalabios Pintalabios y Mago de OZ
Estoy obsesionada con el print del lápiz de labios *_*
Esta vez en primavera, me compré un jersey de rebajas, porque necesitaba ropa de abrigo y si era monísima mucho mejor!! El jersey azul en estampado rosa de corazones leopardeses con lazos en la espalda me gustaba muchísimo! Cale lo compró en rosa y yo se lo copié en azul, porque además andaba como loca detrás de un jersey con lacitos en la espalda! Así que fue un chollo de rebajas! Me encanta combinarlo con coleteros moco.moco rosa y azul, haha!
La chaqueta me pareció otra monería, aguanté una semana o dos sin ir a comprarla y en la Golden Week no pude más y tuve que llevarmela! Además la dependienta se las apañó para que comprase un lazo de peluche con lacitos y cuentas precioso! Me dijo que el amarillo me combinaría genial con la chaquetita y yo fui pava y ella muy atenta y mona y el señor de la caja me regaló pegatinas de ruvap... en fin! amor!

Más tontadas! sabéis que me cambié el color de pelo y elegí uno más chocolate, la cuestión es que el corte es muy despeinado y rockero, que es lo que quería!! pero también me gustan los peinados himes, los bucles y los moños... así que mi mejor solución eran unas extensiones, pero las que ya tenía eran de color castaño con mechitas rubias, no las podía utilizar y no me gustaba la idea de teñirlas...

Estas son las que me compré!

Unas de marca Kodigo 4, de 50 cm y en color 2, estoy contentísima! tenía otra de una marca que no recuerdo, que están super bien para el uso despiadado que les doy! pero estas tienen el pelo más espeso y son algo más largas, estoy encantada!

Os pongo dos chorras fotos mías con mis nuevas extensiones y la chaqueta y el lacito Ruvap., no he pensado mucho el conjunto, que me gusta, pero a ver si ideo otras combinaciones :D

CODE
Chaqueta: Ruvap.
Camiseta: Oysho
Falda: Blanco
Zapatos: Blanco

Un beso para todas! Espero que os guste y que me dejéis un comentario con algunas sugerencias si se os ocurren!


..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜