miércoles, 4 de agosto de 2010

more random stuff

Audio:Wei Son feat ladybird - Sweet Song

Wei Son está rarísima en las Popsisters todo sea dicho, es la más joven (las modelos principales) y parece la madre de todas xDD se habrá quitado ya ese pelo rojo/despróposito/Yo Cristina F.? espero que si! No sé a vosotras, pero a mí la Popsister no me gusta ni la mitad que cuando salió al principio... en fin! larga vida al Tsubasismo!

Hoy seguía queriendo algo casual y monisimo, xD, así que he elegido este outfit :) la camiseta es anécdotica, la he elegido por fresquita xD


kyou no code:

usa mimi: acza (ahora tb los hay en h&m! yay por la democratización de los usa mimi!!)
camiseta: Roxy
Tejanos: Pull & Bear
cinturón: Co&Lu
Zapatos: River Island
Bolso: Tralala

En el bolso llevo siempre colgando un Rilakkuma french edition que me regaló Daiji de un arcade donde nos metimos un día a hacernos estas purikuras, venga perris, sé que os encanta el mundo purikura!

DAME MÁSSSS

Pues el otro día el pobre estaba de resaca o se aburría xDD me envío una foto de su HAUL ufo catcher, a cual cosa más chorra, pero él parecía orgulloso, igualmente yo me he agenciado del pastelito rosa con forma de mickey, yay!

Os prometo que tengo cientos de miles de purikuras chulísimas y os prometo algo mejor! que saldrán a la luz! las de sake mediante no, pero el resto si!!! Lo malo es escanearlas ;/

nos vemos muy pronto! besos!

..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜