martes, 3 de agosto de 2010

Qué bonita primavera!

Audio: hole-gold dust woman

Hoy he encontrado la tarjeta de la camara con las primeras fotos que hice en Japón! Me he puesto muy contenta al ver las fotos de Ueno!! tan contenta que las quiero compartir con vosotras! espero que os gusten y que no os aburráis, ya sé que Ueno es una zona muy trillada, pero yo nunca la había visitado :)

Tuve mucha suerte de poder ver los cerezos y ciruelos floreciendo! me ponían contenta, a pesar del frío que hacía siempre xDDD que días tan fríos y tan alegres fueron! El parque estaba muy animado, hasta había peña que desafiando a la muerte xD estaban sentaditos haciendo un gélido hanami! Estaba atardeciendo y soplaba un viento helado, madness y yo les mirabámos como si hubieran perdido el juicio al ver florecer los sakuras, luego comprendimos que el alcohol calienta y ya nos dio igual su salud xD
Tengo fotos de cerezos en flor (L) para aburrir jajaja! se me desató la vena guiri!








Estas fotos tienen más mérito del que parece, porque uno, teníamos la piel destrozada e irritada, con lo cual damos gracias por no parecer leprosas xDDD y dos imaginate posar y fingir que no te estás muriendo de frío y que te encanta el paisaje! lo cual era cierto, pero cuesta transmitirlo a 0 grados xDDD

Y una vista urbana para que no os asustéis con tanta naturaleza y bienestar (L)

Aprovechando que actualizo, voy a añadir dos fotos useless para hablar de moda y marcas japonesas y todo eso xD
Me hice la maleta muy alegremente pensando en primavera, con lo cual metí UN par de tejanos, cuando ví que era imposible salir con legins o medias, comencé a buscar tejanos, miré en moussy, en wc ... no sé no me convencían, pero entonces recordé Edwin y qué bonitos son!! en serio, los adoro! le he dado mogollón de uso y los tengo como el primer día! Debí haber hecho caso a la dependienta cuando me dijo que me comprase una talla menos haha! da igual, me encantan los detalles de los pantalones! el corazón bordado, la marca detrás como si te hubieras dejado el paquete de tabaco en el bolsillo, el roto remendado con un parche edwin, son super chulos! Aquí te vas a Miss Sixty, Fornarina o Killah y pagas más y no son tan graciosos! jops!

Muchas gracias por visitarme! Besos!!

..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜