domingo, 1 de agosto de 2010

let's play!

Audio:Temptation Waits - Garbage

Hoy he ido a la piscina a tomar el sol y a jugar con dos nenas pequeñas y monísimas! Sé que no tengo perdón, viviendo en la costa.. pero las piscinas me apetecen mucho también! césped, agua fresca, poquisima gente... la playa me encanta, me da muchas energías, pero me siento muy agusto en la piscina también!!
No tengo fotos porque no he llevado nada ;/ otro día si os las enseñaré :D

Ayer me puse a probar ideas con mi pelo nuevo y la ropa que me compré en tokyo, que no es muchisima (para lo que me hubiera gustado xDD) pero son cosas muy chulas y me gustaría ir las combinando :P también me di cuenta que la manera que tengo de hacerme yo los ojos no me convence, así que estoy intentando otras cosas, os enseño los resultados, son más bien en plan tonto porque me las acabo de sacar con la compañía de cale por msn, gracias por ser mi complice kogala!
Kode
En si quería algo casual, así que he usado una camiseta de Galaxxxy, unas tejanos Edwin y unas sandalias de piel de Uterque. En la cabeza llevo un moño con un usamimi de color rosa claro con topitos de color rosa más oscuro. El maquillaje es muy "sencillo" pero quiero mejorar sobre todo la parte de los ojos! más rimmel! más pestañas! más!
El maquillaje es una pena que no haya conseguido una foto...debo confesaros que durante años he coleccionado y amado maquillajes de Dior, Chanel, Benefit... marcas un poco caras, y que en cambio a mi piel le sienta mejor y me favorece más, maquillaje standard japonés: prebase kiss me heroine, base, RMK, polvos bronceadores canmake, eyeliner Majolica Majorca, rimmel lash knock out de deja vu, pestañas donkixote, lapiz dorado, majolica majorca, colorete Candy Doll, lip gloss Melliesh... todo va super bien y queda precioso! Y son las marcas más baratitas! menos rmk xddd

kyou no kode

Galaxxxy, Edwin, acza, uterque... no sabría como definirlo! pero me encantan el conjunto! quiero prbar que más cosas puedo usar para sacarle el máximo partido a mi armario :D




Adiós pagals mías! bienvenidas a mi mundo ;**********







..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜