jueves, 29 de julio de 2010

A niu ruuuk

HEJ! que es como se dice hola en sueco, para que luego digan que este blog no es didáctico ni nada útil, risas.

Como estáis pastelitos? Yo inmersa en un BAD HAIR DAY, no peor que eso, veréis...

En Tokyo me desmadré con los tintes de las Blythe, sobre todo el egoist pink y el pink champagne ese, vamos que la ilu de mi vida es tener el pelo un poco rosa, ( a estas alturas habrá alguien que diga, oh, en serio? ) pero como llevaba mechas, una permamente etc... el self color no era la mejor opción, yo me veía el pelo horrible de mal, así que ayer ¡¡¡al fin!!! tuve tiempo de ir a la peluquería y... bueno. xDDD

Digamos que la Aimi que conocéis y queréis** está temporalmente escondida bajo un flequillo!! Este otoño se lleva lo brit, no? bueno, pues estaba en la peluquería, y vi un color muy bonito y un corte muy bonito... y la punk rocker que llevo dentro empezó a decir: y porque no. Arriba el chocolate!

La kogala de ayer:


Y la de Hoy:

Necesitaba un cambio!! Viva el chocolate!! A ver cuanto tarda en ponerse rubio otra vez D: xDD
Ya comentaré a ver que tal evoluciona xD

Lo malo es que mi lado pequeño pony con este peinado no pega mucho xD o si! viva!






..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜