viernes, 23 de julio de 2010

entrada useless

Hola preciosidades!

siento mucho haber estado tan desaparecida y haber dado pocas señales de vida! T.T estaba pensando hasta poner el blog en hiatus de ese, pero como muchas sólo sabéis de mí por aquí, al final me ha dado un poco de pena, porque no quiero perder el contacto con ninguna! Os prometo que compartiré más cosas con todas, bu.


como os va el veranito? Yo no gano para sustos!! entre amigas embarazadas, prometidas y arrejuntadas! Habrá que ir preparando modelones, boys, cunas y cosplays de pikachu.

Ahora me despido con una grandiosa foto mía, de esos días que me quedaba sola en casa o eran las 2 y no podía dormir xD y se me iba la pinza con mi bonito, rosa, himelesco, moe moe cute kawaii barato-chandal de Momoeri, usamimi pagüer pañolet 3000, maquillaje y toda la pesca. Etiqueto la entrada como Tokyo, pq en vez de hacer cosas útiles imperó el lerdeo durante el tiempo libre pfff xDDD

you know that you want me


..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜