viernes, 27 de agosto de 2010

Random shopping in Japan

Audio: Fever Ray-Seven



¡Qué bonita caja! ¡qué grande! ¿qué me traerá?

Cómo no! XDDDDD

Ayer recibí el paquete que envié desde Japón antes de marcharme, ha sido un crucero un poco largo! Todo lo que vi que debía pesar demasiado, que abultaba, que no necesitaba inmediatamente o que me daba igual no verlo en dos o tres meses, lo cargué en una mega caja, estaba hasta los topes! pero en realidad pesó 12 más o menos. 12 kg de revistas, libros de clase, cds de clase, libretas con apuntes, dos carpetas con fotocopias de deberes y las lecciones de la escuela, cuadernos para kanji, que sé yo! Tb estaba mi ropa de invierno, pijadas varias, para el móvil y regalos absurdos, las orejeras de minnie, mi glamouroso chándal de Momoeri (si, al final no quise tirarlo, como pensé que haría ), zapatos, unos bolsos, un molinillo del día de los niños, pestañas postizas a porrillo, unas botas rosas... <span class=

Quería poner fotos de las chorradas que te puedes comprar por cualquier parte y poco más. No! No es una entrada molona, pero no os enfadéis! xDDD <span class= os dejo un salaryman borracho para despertar vuestra simpatía xD<span class=
Ya os dije en muchas entradas que hacía frío y yo solo llevé ropa de primavera! así que cualquier cosa abrigativa y barata era suceptible de ser comprada ipso facto xDD

Jersey blanquito de Minnie del 109-2, Jersey gordito y mono con un conejo enmarcado, tienda random de harajuku, jersey de punto de Minnie super salao, tienda random de ikebukuro, chaqueta con camisa cosida xD, de smiley face del 109-2 tb. Me vino todo muy bien en los días de viento y frío xD.

Las revistas que me traje son 3, el resto las miré, las valoré y decidí que no valía la pena cargarlas ni almacenarlas, tb hice lo mismo con los catálogos del 109, sólo me traje el de WC y el de Gimlet, por amor a Hiromi Endo xd
La verdad es que me quedé muy decepcionada por todas las revistas que compré... las ojeaba y me quedaba muy defraudada... así que la Egg Beauty la traje, pq siempre va bien tener tutoriales e ideas para peinados y maquillajes y las popsister porque me gustan las fotos y las modelos, y pq había algún conjunto mono, pero... en fin... el resto todas a incinerar xD


Lo que más me gustó de la Egg es el reportaje de RomiKana como los Twin Stars Kiki& Lala! amour amour y más amour! Romikana meets kikilala beauty <span class=
También me compré una revista catálogo de HbG porque me hacía ilu que regalasen un bolso bastante mono xD, en verdad es pequeño y no sé si realmente lo usaré, obviamente, tiré el catálogo, que no valía para nada xDD y me quedé el bolsito!



Siguiendo con el random y las cosas monas <span class= Rilakkuma!!! he aquí unos auriculares de lo más mono! no podía no comprarlos! *_* me encantan!
Bueno, yo soy más fan de Kiroii Tori!!<span class= muaaa!!
El despertador lo vi en Shinjuku, pero no lo pude comprar en ese momento, pero AH!!!! luego lo volví a ver en el Donki, ROSA y más barato! VIVA!!! es el despertador más mono que existe, os lo juro! bueno tiene el típico ruido de despertador, pero es tan mono! tan gracioso con la fecha y el día, que suena y no te puedes enfadar! qué mono! Y el pollo es mi nuevo mejor amigo, nakayoshis forever! Cuando lo vi en Kiddyland me dijo: por fin llegas!! llevo ni sabe esperándote! llevame a casa, kogala! Yo morí de amor y desde entonces duermo con él cada noche. Es mi primer amor! Mi noviete peluchil! VIVAN LOS POLLOS AMARILLOS! <span class=



He estado (y estoy) un poco ocupada, así que siento los mails que no he podido responder y los blogs que aún no me he pasado a comentar. Photobucket