martes, 31 de agosto de 2010

Cocolulu Lover!

Audio: Pepe Deluxe - Woman in blue

Hola! La verdad es que estos días estoy ocupada con rollos familiares (mi abuela tiene la pierna escayolada one more time) y otras que no creo que deba ponerme a contar por aquí Photobucket Igual soy un poco pánfila, quien sabe xDD

Hoy me apetece mucho hablar sobre Co&Lu! o Cocolulu! desde siempre que me encanta Cocolulu! Yo creo que en la vida de cualquier kogala de cierta edad ha habido un momento de profundo amor por cocolulu, hahaha! Lo digo pq cuando yo empecé las marcas más famosas en españa eran alba rosa y cocolulu (tb tiara, me jane y varias otras, pero que yo recuerde cocolulu y alba rosa eran las preferidas :P) Cocolulu ahora lleva estilo casual al extremo y me encanta! Aunque no sea una forma muy adulta de vestir, haha! En la tienda me gustaban varias cosas, pero al final no me decidía o no me veía con ellas, o la calidad no me convencía, así que esto fue lo que compré! (menos la camiseta turquesa que me la regaló Yukari, a pesar de que mi intención era comprarsela)
Photobucket Al final compré la faldita, no paré hasta que trajeron mi talla!!! xDD con la camiseta lila para hacerme un conjunto (gracias Madness por ayudarme!) un cinturón, ahora necesito uno en blanco! haha! el bolso, un anillo y varios coleteros! tenía muchas ganas de comprarme coleteros! y además creo que no me dejé ninguno que me gustase por comprar xDDD me encanta llevar chismes en la cabeza, que os puedo decir. Photobucket
Me encanta todo!! pero con los coleteros creo que me emocioné más xDD hay dos igual, pero AH! no son iguales! me cargué la goma y le hice un apaño DIY y lo convertí en pasador xDDD

Y estas son una foto de un día que me puse todo el conjunto, pero muy casual y las fotos no están muy bien hechas, así que pongo las tres, a ver si entre las tres forman una foto decente o algo xD



DAY STAR GIRL Photobucket

PD: siento actualizar deprisa y corriendo y no sé cuando poderé volver a estar activa por aquí! muchos besos para todas!!