jueves, 2 de septiembre de 2010

Let's talk about nothing

Audio: CocoRosie-Lemonade

Ya sé que di la buena noticia de no ledear mucho en blogger, pues resulta que tengo tiempo para eso y para más. Siento haberos ilusionado en vano! Pero siii! Soy así de mala!!

Mi abuela tuvo un tropiezo, se puso en plan jackass o quiso hacer la croqueta yendo de camino a playa, nunca lo sabremos, de repente estaba de pie y en cero coma se había roto el tobillo. Pobre abuela! Bueno, el consuelo es que no pegamos buenas carreras con la silla de ruedas <span class=y ahora le puedo pintar las uñas y se deja hacer de todo, como que le ponga lazos gigantes en la cabeza a conjunto conmigo, y le lea novelas que me invento sobre la marcha, aunque con la cuore ya se ha puesto al día del star system y podemos comentar a la Paris y al resto de fauna... tenemos tiempo de sobra xDD, vuelvo a ser su nieta preferida <span class=, la pena es que no podemos bajar a la playa, aunque con los días tan feos que hace, casi que nos da igual...

Una foto que nos sacamos antes del desastre! Sé que es una señora mayor y que no debería andar publicando fotos suyas por los blogs de satan, pero la quiero mucho y estoy muy orgullosa de ser su nieta, aunque se divierta volviendome loca del todo. (por cierto Cale, no llevo puesta tu falda Galaxxxy, jamás! ni se me ocurriría!! xDDD)


Portate bien, Lolita o te voy a hacer un graffiti en la escayola que lo vas a flipar ò_ó


Tengo novedades tecnológicas en mi vida, no os lo perdáis. Para mí que la GHD es el colmo del progreso xDDD (una plancha fucsia con rayos láser!). Por consejo de Criz, ti amo bella, le apreté las tuercas a mi compañía de móvil, que bastante pago en las facturas, su madre! Y me han ofrecido entre otras cosas, un samsung inumeroscualquiera galaxy spica. No sabía si ese o el ihone4, pero me véis a mí con un iphone? Tuve uno y lo vendí, así que no. En Japón usaba un móvil samsung y estaba super contenta con él! así que espero con ilusión recibir este y probar el sistema android! La verdad es que miro mi pobre y desfasado móvil rosa de Hello Kitty y me digo, como voy a vivir sin tí! Si ya lo sabía usar con los ojos cerrados! Además estoy consternada, al mirar en internet, el movil que he elegido es blanco y verde! VERDE!!! AGHHHHH odio odio el color verde! Seguro que no sé ni como funciona un móvil verde! Siempre lo puedo devolver, que me temo que es lo que acabaré haciendo xD y pediré una black berry... no sé en que estaba pensando. Espero que sea todo en blanco, porque fijo que no se ni encender un movil verde. Es algo que tiene que ver con mi supervivencia estética. Aish!


Como siempre que tengo tiempo libre me he ido de compras y aunque me he portado bien, (estamos hablando de gilfy, delyle y dolly wink Photobucket) mis principios budistas no han servido para nada, con lo bien que empecé, tirando cosas viejas, reciclando, llevando ropa al ropero de la iglesia, la verdad es que la gente que hace feng shui tiene mucha razón en tirar cosas, dicen que hace que la energía circule. Es en lo único que les daré la razón xD.
Había decidido pasarme un gran período de tiempo sin comprar, aprovechando y usando todos los cosméticos, jabones, champús, ropa, calzado, bolsos, que tengo pero que no uso, pq siempre tenía cosas nuevas por probar o que me acababa de comprar. Pensé que así vería que era lo que realmente me gustaba usar de verdad, que me iba bien, que bolsos de los 5000 que tengo le doy uso de verdad, cuál era mi estilo, que ropa me animaba y cual prefería no usarla ni tenerla ocupando espacio, sé que es una tontería, pero con el ansia de que me gustan tantas cosas, tantos estilos y eso, he acabado con una montaña de ropa que no me gusta de verdad y que apenas usaré.
Estoy haciendo una selección de ropa japonesa para llevarla a Madam Chocolat o inten
tar venderla por aquí. Si pudiera organizaría un mercadillo kogalo, puesto que tengo neceseres de Kitty, ropa, bolsos, accesorios, cosas para decorar el móvil... qué se yo! alguna solución hallaré! Es muy duro ser una chica material!! Tenéis este problema? Os ponéis toda la ropa que tenéis? Sugerencias? socorro? xDDD