jueves, 2 de septiembre de 2010

Autumn coordination: Gimlet

Audio:College feat Electric youth - Teenage Color vs Sailing

Hola kogalas! He de daros las gracias, porque después de leer los comentarios de la entrada que publiqué como cocolulu fan, muy bonita la ropa, pero no te pega xDDD, he pensado dejar el estilo más casual, para días más distendidos e intentar adoptar un estilo un poco más adulto y a ver como lo llevo y lo cómoda que me siento con él y si no hecho de menos el estilo más dulce e informal que tanto me gusta!
Después de leer en numerosos sitios y visitar las webs de las marcas que más me gustan, ya me he ido haciendo a la idea de como quiero vestir este otoño... me faltan bastantes piezas, pero creo que sé lo que quiero y lo que necesito :P así que confío en que no sea demasiado dificil!!

El primer conjunto es inspirado por el cardigan y el sombrero en parte gracias al staff de Egoist, y algunas cosas del catalogo de Lip Service. Ya tengo pensado como mejorarlo, así que no os defraudéis! lo pongo para que me comentéis que os parece!

Sombrero: Lembert, tienda Vintage
Bolso: Lip Service
Camiseta: Gimlet
Leggins: tienda random shibuya
cardigan: Primark
Shoes: Bonita, no son los que me quería poner, pero quedan bien con el conjunto!

Aquí debajo dejo el mismo look, pero sin el bolso :)



La camiseta de Gimlet la Adoro, sencillamente la adoro, ya pondré una foto donde se vea mejor, con su bolsita y tal, pero me encanta! Fue lo que más me gustó de la tienda! Y Gimlet no está nada mal! El mode gyaru no tiene taaan mala pinta después de todo, hahaha.

Como me he censurado la cara gracias a mis flamantes y aterradores ojos rojos :D, os dejo un plano de mi jeto, para que os divirtáis adivinando mi edad viejuna :PPPP quería un maquillaje sin exagerar, de ahi la falta de pestañas postizas, aunque yo casi que las prefiero. Por lo demás, el colorete que he usado es de Chanel, pero creo que necesito más! más! el lapiz de labios (pintalabios si, no gloss como viene siendo costumbre desde que descubrí candy doll y melliesh, jiji) es un rouge de Dior, lo más elegantoso que se me ocurrió!

He escrito una entrada un pco más demencial abajo, os invito a leerla! Besitos!