domingo, 5 de septiembre de 2010

It's summer time and the living is easy

Fish are jumping and the cotton is high
Your daddy's rich and your mama's good-looking
Hush, little baby don't you cry
No es que quede mucho verano por delante, ya lo sé! pero me apetecía escribir una entrada veraniega antes de empezar a quejarme del frío y para recordar como disfruté de los días cálidos que aún nos ofrece septiembre Photobucket

Estoy contenta, porque ayer pasé un día muy agradable y vive Dior que necesitaba pasar un rato divertido y tranquilo, comí con unas amigas y luego fuimos a la piscina! estaba casi vacía, fue un rato encantador! Siento que sea una entrada algo aburrida! Deberíamos ir todas a remolonear a la piscina y a charlar sin preocuparnos por nada!
Foto artística de mi amiga con el palo de la ducha sacado "a propósito" a propósito de qué, no lo sabe nadie.
Look Kogala va a la pisci: El argh definitivo

Creo que he puesto conjuntos poco acertados, fotos horribles y muchos más delitos visuales, ni lo niego xD ni lo hago con mala fé (casi nunca xD) pero cuando he visto la foto casi me da un telele! Las piezas sueltas son monas, pero todo junto es aterrador!! No sé igual exagero, dejadme que me explique... me he divertido haciendo una crítica con el paint (L) pero igual no se lee nada xD
  • Primero: Pelos de loca, coleta de la muerte transtornada y coletero de corazones cocolulu. pfff. quién da más?
  • segundo: wayfarer del palo rosas que me quedan fatal, que yo lo sé, tú lo sabes y el pakis que me las vendió lo sabía, pero me las sigo poniendo porque quiero quedarme ciega (?) asustar a la gente (?) ocultar mi belleza natural (?)... quién sabe.
  • tercero: ecobag de cher porque no encontraba mi bolsa de la playa de cocolulu y quien dice bolsa, dice bolsa que me dieron al comprar no sé que y como es gigante y mona, me gusta llevarla xD.

Me he quedado sorprendida al ver lo cutre que era el outfit, pq yo no lo veía tan mal cuando he salido de casa! Aquí parece un poco más bonito, o soy yo que estoy afectada y ya no distingo realidad o ficción? xD
Aproveché para estrenar un bikini que me regaló mi prima y que me hizo gracia porque es reversible. O ya me lo había puesto antes? Bueno, en todo caso, no lo he disfrutado demasiado xDD Es de la marca Vans, no tenía ni idea de que hiciesen algo a parte de zapatillas... de un lado es de cuadritos amarillos, psché, mola, por el otro turquesa, mucho más bonito!


No os excitéis al ver mi pecho plano :__ me compraré una caja de F-cup y seré la reina del cotarro! algún día xD
Por la noche no me divertí tanto, porque fuí al cine a ver Origen, que parece que a todo el mundo le haya encantado y yo sea la única que se haya aburrido, se le haya hecho eterna y le parezca que es un bodrio con la de posibilidades que tiene la idea en si xDD pff. juas. Por eso me quedaré con la sensación de haber pasado un día perfecto! Y me olvidaré del dicaprio xd

Un, dos, tres SPLASH!!