viernes, 10 de septiembre de 2010

shopping in BCN ~*

Gastar dinero es cool.

Qué se lo digan a Remi Sakamoto, quien entre uñas, pelos y meikus lleva encima 157,000 yenes y más, pero tener una alma bella es Priecress, (he supuesto que quiere decir priceless pero aún no domino el ingrish de la egg tan bien como debería)
sólo gana a Kanako por 3000 yenes y eso que kanako tiene el pelo corto y no lleva extensiones xD Lo único que declara kanako: Beauty is Money?!?!?!?!

Os dejo los scans de la egg Beauty del que hablo, para que no penséis que estoy para que me encierren xD

Yo tb creo que tener un armario bello convierte a tu alma en bella, por eso hoy me han enviado un paquete desde crescent xDDD y he quedado con Yukari y Cale para ir de compras :)

Ha sido una gran jornada para mi monedero. xDDD yay! Ha valido la pena desplazarse por estar con vosotras! ;******

let's go shopping

Camiseta básica h&m (le tengo preparado un gran futuro xD plagiando Egoist y tal)
shorts de encaje cakado Blanco (están muy fufus chanelescos!! me encanta! es muy delyle o sea: chanel+fufu+amour=Delyle)
falda tutú regalo de Cale ;***
botines peep toe de Blanco
Falda de cintura alta h&m (tb te espera un bonito futuro plagiando modelones xD)

Os dejo dos fotos useless para que veáis más o menos lo que quiero hacer con la falda, (combinarla con una chaqueta de pieles de astracán (by Blanco xD) y otra foto para que veáis qué monos quedan los shorts, los botines rosas y una camiseta Delyle, tal y como me ha sugerido Mecaxis. Bueno, a los conjuntos les falta de todo, pero me gustaría compartir la foto. Me he censurado el jeto porque es muy tarde ya xD atención! fotos chungas!


También me he comprado una cosa más, pero necesitáis saber algo que no os había contado aún: mi MÚLTIPLE DRAMA CON EL MAQUILLAJE (ysusantamadre) me cargué mi base fluida de M.A.C, después mi polvera del amor de M.A.C (dos¡¡ 2!!! veces) y finalmente, unos polvos random de clinique. Todo eso en una semana? o en menos tiempo? cuando se me cayó la polvera por segunda vez y eso fue irrecuperable casi me echo a llorar! Luego pensé que la base me daba igual, porque me irritaba un poco la piel si la usaba sin primer, pero la polvera tengo que ir a reemplazarla cuanto antes!(o cuando acabe todas las que tengo xddd) Así que hoy en el Corte Inglés me he comprado una base Revlon, que ya tenía ganas de probarla, me gusta mucho. En Japón pensé en comprarla cada vez que la veía, pero realmente no la necesitaba y ya me había comprado una rmk, van genial! quiero más! pero estoy contenta de haber encontrado una base tan bonita, tan natural! Me he comprado esta de la foto. Cuando no sean las mil de la mañana os pondré fotos maquillada!

No han sido muchas horas, apenas media tarde, pero lo he pasado muy bien y tengo ganas de volver a quedar con vosotras... gracias yukaria por hacer la foto!
El mundo es cruel e injusto, porque soy tan fea y cale tan mona? o destaca lo fea que soy a su lado? o el hecho de estar a mi lado la realza? es todo genético? agh!! cuantas dudas!!

Tengo ganas de volver a quedar repito!!! Alguna más se apunta? tengo ganas de conoceros!!!