viernes, 17 de septiembre de 2010

Ranting and Shopping :D

Hace muchas lunas, cuando yo era pequeña, durante el siglo pasado, de verdad xD, había un programa de televisión, que además de entretener, enseñaba civismo y más valores. Mucha gente somos como somos gracias a esas mañanas de sábado xD, viejos y sabios xDD. Aún hoy, cuando me siento mal o me da la sensación de que todo me sobrepasa, pienso en ello: "sola no puedo, con amigos si" y no hay nada de malo en pedir ayuda o que tus amigos estén ahí cuando tú no puedes. Lo malo es cuando esa gente no son amigos tuyos de verdad. Entonces es mejor decirte "sola si puedes, con enemigos íntimos no" xD No sé si alguien le verá el sentido a esto que digo, pero espero que os sirva para recordar que no es nada malo confiar y apoyarte en tus amigos. Y si esos amigos te dicen lo contrario, que es muy malo apoyarte o contar con ellos, no os sintáis mal. El problema es suyo.

Y esto, queridas kogalas, es la única vez que daré consejos para la vida. :D

Estoy pasando unos días muy difíciles, como cualquiera, pero es un poco duro, porque sólo estamos mi madre yo para cuidar de mi abuela y yo me paso muchas noches en vela... A veces miro series, leo un poco, estudio japonés para no olvidarme de lo que conseguí aprender, xDDD, pero en general estoy triste, de mal humor y muy cansada. Y no es que necesite hablar de ello, porque con llamar a alguien y darle al play, supongo que me desahogaría, pero lo que quiero es reírme, cotillear, recordar cosas graciosas, hablar sin más pretensión que distraerme, alguien que comprenda como estoy y no me insista en hablar de eso, si no quiero... supongo que por eso estoy aquí posteando, para no aburrir a nadie en concreto, (debe ser que sólo quiero aburrir en general)
luego he quedado con una amiga mía y su feto (L). Lo guay de quedar con una amiga embarazada es que siempre tiene hambre y te la puedes llevar de merendola sin sentirte culpable! hahaha!

Os agradezco mucho la acogida que ha tenido mi primer post de ventas! Muchas gracias a todas! veo que el interés en general está en cosas de Tralala, Liz Lisa y Cocolulu, haha! Gracias a las que habéis comprado y a las que os habéis pasado! Muchas gracias!

Bueno, cuando pueda organizarme, pondré algún post más de cosas a la venta, BMB, tralala, Liz Lisa, Liz Lisa Doll, pero estaríais interesadas en JSG? De Alba Rosa también tengo alguna cosa para vender, creo que bolsos y una cartera alargada que está con la etiqueta xD, pero tal vez eso sea mejor ponerlo en plan internacional, porque gals interesadas en Alba Rosa... aún queda alguna xD? A mí me gusta, lo que pasa es que ya sé, que salvo bikinis, abrigos (ya tengo 3) bolso y alguna cosa de complemento, no me voy a poner nada... que pena, pq mira que era chula la ropa alba rosa :_(

Ayer me llegó un paquete desde japón, con mis compras compulsivas (L) y omg-no-debería-gastar-buy-it-now-BUY-IT-NOW!! No hay mucha cosa, 5 o 6, pero soy super fan de todo! No me ha decepcionado nada, al contrario!


El bolso Delyle lo adquirí al volver de Japón, no sé pq no me lo compré en la tienda, pero luego me dí cuenta de que lo necesitaba para un montón de conjuntos! así que, no fue ningún chollo, pero bueno! Y lo bonito que es? que lo tengo en la mesilla para mirarlo y tal! por dentro tiene un estampado de topitos super mono!

Vestido también de Delyle, lo compré en un arrebato, porque estaba super barato y como tengo algún que otro evento elegantoso, pensé que sería perfecto! Hasta a mi madre le gusta! En realidad mientras estuve en Tokyo tampoco me acababa de gustar el vestido, ni me molesté en probarmelo xDD yo casi prefería la falda y de color blanco, para tener más variedad de conjuntos, pero aproveché cuando lo ví y la verdad es que queda mucho mejor de lo que pensaba. Y el francés random del estampado me tiene enamorada. xD
También compré un par de camisetas de Gilfy, también muy baratas. Una es gris a rallas, más o menos lo que andaba buscando. Es muy cul! por delante lleva unas cremalleras y por detrás unas letras que aún no atino a comprender, pero me gusta! Estoy pensando en comprarme una gorra de estilo militar (pero sin llegar al nivel de gorra de dictador cubano xD), para combinarla.
Esta es una camisa de cuadros, la otra cosa que compré de Gilfy, porque el año pasado o así, me gustaban mucho y no la encontré hasta ahora, queda muy bien :D y me gusta mucho los detalles y como está hecha. En fin! En Gilfy saben como hacer la ropa y que no te quede mal! aprende amancio, leñe. Me gusta la combinación de colores, azul y negra.
Y por último, un lápiz de ojos y un delineador, ambos de color negro, de Dolly Wink, no me lo compré antes porque no los necesitaba, me iba muy bien con mi automatic neoliner de majolica, pero como se me acabó, pues pensé hala, ya puedo probarlo, (tenía muchas ganas, porque había leído que iba muy bien) encontré un pack que por 1100 yenes comprabas el lápiz y el eyeliner, genial, solo el eyeliner ya vale 1200 yenes? me encanta, encanta, encanta el envase de Dolly Wink! es super mono! He probado el delineador y os lo recomiendo, el mejor que he tenido hasta la fecha! El lápiz todavía no lo he probador, pero el eyeliner funciona perfecto, se va muy facilmente con agua, pero si no, aunque le pases el dedo, no se mueve ni pierde color. Estoy maravillada! Highly recomended!