lunes, 25 de octubre de 2010

Outfit and no video :(

Audio:The little One - Morning Tide

Hola monísimas!! gracias a todas por vuestros comentarios, de verdad que me alegro mucho cuando los leo!! Hubo uno de una chica encantadora, que me dijo que le gustaba mi maquillaje, se lo agradezco mucho, porque siempre intento que me quede mejor que la vez anterior, para ver si encuentro la manera de verme más favorecida o que me queda mejor... no sé si tengo suerte, pero en las fotos nunca me gusta ;s

Este finde fui al cine a ver Paranormal Activity2, no sé pq si ya me dormí viendo la primera xDD, pero esta la aguanté despierta, aunque sigo quedandome igual... paso más miedo con las historias y las fotos xdddd de Cuarto Milenio!

He grabado dos videos enseñando mi cuarto, pero quedaban muy largos y luego para ponerlos en blogger me daba error, así que... tendré que esperar! Mañana viene Yriell, tal vez pueda convencerle para que me grabe enseñando mi armario, o le de por dirigir un corto sobre el horror vacui que siempre me rodea. Lo austero no pega conmigo xD

Esta mañana no estaba muy inspirada para vestirme, me apetecía ponerme un jersey clarito y me he puesto este de Liz Lisa, porque es muy abrigado, luego me apetecía ponerme los botines de Blanco, de color rosa con el lacito, son amor y muy comodos! qué suerte en serio, y la chaqueta de cuero marrón tb me la he puesto pq me apetecía, no porque haya decidido que conjuntaba bien, tenía ganas de ponerme esa y no una gris o negra... y la boina de leopardo porque es muy calentita y hoy soplaba mucho viento!! Lo que de verdad creo que es un fallo y que se carga bastante el conjunto son los pantalones tejanos, pero es lo único que se me ha ocurrido que podría ir bien... he estado buscando unos de pana con borreguito en Buzz Spunky, porque he pensado que sería más abrigaditos y los podría combinar mejor este invierno, pero me da cosa que no me quepan, así que no sé... no me excusaré diciendo que la foto no es muy buena, porque el conjunto era así, sé que puede quedar más bonito pero no sé como, o tal vez debería descartarlo del todo.

beret: H&M
jacket: stradivarius
knit: Liz Lisa
short pants: Honeys
shoes: Blanco
bag: Fornarina

Esas son mis tribulaciones de hoy xD, bueno y un intento de comprar en Rakuten que veremos si no acaba en tragedia. Hice una lista de cosas que necesitaba y quería para este otoño, encontré 3 de ellas baratitas en una tienda online y he intentado comprarlas. La verdad es que son muy chulas y prefiero gastarme el dinero en eso, que no comprarlas aquí y no me acaben de gustar... En fin que sea Dior quien decida, pero Dior, que yo las quiero!!! las-quie-ro!!

Hoy tenía una tarde un poco tonta, pero me he puesto muy contenta con un e-mail que entre otras cosas decía: I fuckin love you
Qué luego digan que los japan kingz no son amour!