viernes, 22 de octubre de 2010

outfit + make up

Audio: Stellastarr*-Graffiti Eyes

¡Hola preciosités! Quiero decir algo antes de crearos un trauma con mis fotos ;D
Muchas gracias a todas, por los comentarios tan largos y super amables que escribisteis en la entrada anterior, me puse tan contenta! No merezco blog-friends tan adorables como vosotras!!! Estoy tan contenta! Muchas gracias a todas! :__D No solo por inspirarme con vuestras fotos y blogs, con las cosas que contáis, sino por acordaros de mí y ser tan simpáticas!

Y aquí se acaba lo bueno ;D vamos a por mis delitos gráficos :D

Ayer por la mañana, raro en mí, me desperté antes de tiempo y de buen humor, quise ponerme algún conjunto gracioso, pero era temprano y esto es lo mejor que se me ocurrió, que conste que me gusta! A lo largo del día recibí muchos cumplidos, creo que acerté!

cardigan: Mickey & Minnie, del Oysho.
t-shirt: Blue Moon Blue
skirt: co&lu
boots: don't remember the brand
bag: roco nails
accesories: w (L) c, Tokyo Disney

Make up and hair:


No me hice nada muy especial, quise probar una coleta arriba de la cabeza, que me suele gustar bastante y como de verdad quería un aspecto muy amekaji, me puse este coletero de kumatan de wc, es muy mono!! :__D, al final me decidí por cardarlo un poco y convertirlo en un moño, aunque... me saqué un montón de fotos y todas salgo igual!

Esta mañana, me levanté más tarde y con ganas de probar algo un poco diferente xDDD, no me he podido arreglar ni el pelo ni maquillarme demasiado, así que este ha sido el resultado. Estoy probando las tendencias de otoño, o look de cazador furtivo, no sé como titularlo. xDDD llevaba un pelo fatal, así que buscando una diadema o sombrero al final, preferí ponerme la gorra de suicidal tendencies, aunque estoy buscando una de este tipo, que viste un poco más xDesta es de Delyle y la adoro!! No me atrevo a comprarla porque todos los gorros, sombreros, diademas... que me he comprado en japón me van un poco grandes, pero si veo una parecida o esta misma, me encanta! la necesito :_(
Hace unos años mi madre me regaló un chaleco de piel, que me gusta mucho, pero nunca me había dado por usarlo, así que hoy me lo he querido poner y bueno, me he puesto una camisa de cuadros debajo porque las he visto en varios blogs, en realidad estoy buscando alguna roja y negra, pero bueno, esta tb me gusta :) los tejanos son Killah, aunque claro! yo quiero unos totalmente rotos! no sé si coger la lija y el cutter y fabricarlos yo xDDD y por último dudaba entre unos botines planos de flecos, unos botines negros con tacón o unos zapatos de salón negros, y me he puesto los zapatos. Aunque en la foto no se aprecian nada ;_(

Aish! seguiré experimentando! Y puliendo la wish list, pq sino luego me gasto el dinero en tonterías o en ropa que no necesito y me doy mucha rabia xDD

Pasad un buen fin de semana! muchos besitos!!