miércoles, 20 de octubre de 2010

few things!

Audio: Tahiti 80-Heartbeat

Hola!! hace casi un mes desde la última vez que actualicé y sólo publiqué chorradas. Photobucket En este tiempo no me he conectado mucho, no he podido leer ni mis blogs preferidos Photobucket, tendré que ponerme al día rápido! os habéis portado mal? Photobucket

Estas semanas he estado bien, bueno estaba un poco desanimada y flojilla, por un montón de cosas, pero cada vez estoy mejor de todo, todo :_D Photobucket quiero pensar que una vida sin pastillas es posible xD

No sé por donde empezar a contar! Hay cosas que dejaré para más adelante para que no de miedo entrar aquí :D

La semana pasada estuve en una despedida de soltera muy divertida, fuimos con la novia a la montaña, a jugar a las cabras y era todo muy pastoral. Me gustaría enseñar por aquí las fotos, aunque no sé si me atreveré xD y eso que fue todo super decente. xD aunque yo volví sin voz y hecha un asco, y no pasé ni dos noches fuera! xDDD Y me fui de casa super mona. No estoy hecha para la montaña.
Al día siguiente, o sea, el lunes pasado, vino Daiji a Barcelona a pasar sus pocos días de vacaciones en España, la primera vez que visitaba europa! Vino con Brittish airways y todos perdimos las apuestas sobre que le sucedería a su maleta. Pasé muchos nervios en el aeropuerto esperándole, todo el mundo, hombre, mujer, perro, era inmediatamente confundido con él, tal era el histerismo en el aeropuerto, pero al fin apareció con todas sus pertenencias y muy contento porque en el avión le habían dado muy bien de comer xD

La verdad es que es muy amable, porque casi traía más regalos que cosas suyas. Té, galletas, peluches, mierdas del Daiso... para todo el mundo!

Mis nuevo amogos, ya no sé donde meter tantas cosas! No se ve muy bien, pero trajo una agenda 2011, es lo único que de verdad le pedí, porque me encantan lo bonitas y lo practicas que son! Photobucket

También tengo dos regalitos del 109, para no pasar frío, yay! Un jersey negro de Dilga y un poncho-manta de Mitsumaru Allamanda, ya podría ser una batamanta de leopardo para ser la más cool de mi calle, pero me conformo con un poncho. Cierto es que me quedé estupefacta con lo del poncho. dónde voy yo con un poncho? y él me insistía en que estaba muy de moda, que tiene razón y que era muy bonito... y en verdad me gusta y ya me lo he puesto... quiero hacerme más conjuntos con él xDDD, el jersey negro es muy cul, también lo he estrenado!

Todos los días me esforcé en ser una buena anfitriona, fuimos al Borne, a Santa maria del mar y el Museo Picasso, a que comiera paella y corquetas y demás cosas, al final se ponía malo cada día porque comía demasiado xdddd, la verdad es que vio toda barcelona, lo que más ilusión le hacía era ver construcciones de Gaudí, aunque os habréis quedado sorprendidas 0 personas xD, ahí estuve, en la Sagurada Famiria, la casa Mirà y el Güell paak.

Conoció a mucha gente, pobrecito! Yo me hubiese muerto de vergüenza, le presenté a mi padre, porque estaba como un niño pequeño con que le quería saludar, y se enchufó un chocolate con churros super flipante xD, a Candy, a Merkades y Arisu haha! de casualidad, nos las encontramos en su día libre después del concierto de Vamps, a mi madre, que nos invitó a tomar el té con ella, a Criz, a Cale, a Alu, y novios varios xD fue de lo más gracioso, Candy y yo le enseñamos el raval y la gran vía, Criz y yo, le enseñamos la rambla del raval, luego criz cale y yo le enseñamos el castillo de montjuïc, sacó muchas fotos y espero que se lleve muy buen recuerdo, por lo menos cada día dice que quiere volver! Lo que haga falta por volver a ponerse malo a base de comida rica xD Ya está haciendo acopio de regalos otra vez xDDD, Criz no te preocupes! Me ha dicho que le conseguirá novia a tu rilakkuma! No se olvida de lo mucho que queremos a Rilakkuma y a todos sus amigos. xD
El sábado se tuvo que volver, pero me ha escrito muchos mails y me ha enviado fotos, como esta que sacó en el castillo de Montjuïc :D somos muy guapos los tres :*

Jo! estoy contenta! Aunque también triste! buuuu. Pero vi a Yukari, cené con Cale, Criz y Reika en un izakaya y no sé, me di cuenta que no tengo que estar triste! tengo que estar muy contenta por todo!

Y más novedades en mi vida kogala. Bueno, ayer fui a la peluquería, super empeñada con el pelo chocolate, como siempre y me ha quedado super oscuro! menudo shock!!! el color es bonito y brillante, pero no sé que pensar... podéis comentar como lo véis? Es que creo que por mis rasgos, me quedaría mejor un color bastante más claro... no sé si podrán aclararlo o que será de mi!
Os dejo una foto que me he hecho hoy después de maquillarme, con mi súper lazo de Minnie xD

No parezco yo! Aunque la foto es un horror, no sé pq no dejo mi camara en modo automático y evitarme flashazos como este xD

Y he ido a dar un paseíto y a merendar, se me hace raro ponerme mi ropa y verme con el pelo tan oscuro...

Un oufit rápido y alegre :) no es muy sofisticado, pero creo que es alegre y bonito.

Creo que debería haberme puesto otro jersey en vez de este de Ruvap. mhm. Creo que lo que más me gustan son las botas y el bolso de Roco Nails, haha.

Y esa soy yo! Se me ve super oscuro el pelo!!! No sé si se ve mi móvil decorado con pastelitos, me los trajo Daji :$ son amor.

Bueno, os voy a contar una cosa. Tengo muchos problemas para dormir, pero ya estoy mejor, así que con intención de normalizarme los horarios, o sea no dormirme a las 4 de la mañana, despertarme a las 6, y desmayarme luego por los sitios, me dieron unas pastis con las que me quedo comatosa en minutos, pero a veces, parece que vaya de pedal y hago cosas rarísimas. Me pasé el lunes dandole vueltas a varias cosas, tenían que ver con mi imagen y lo que pienso de mi estilo, que lo tengo que mejorar mucho, y aunque me anima ir con ropa de colores y me encanta cocolulu, es una marca super positiva, me pone de buen humor! La verdad es que me veo más guapa y más elegante con ropa un poco más adulta, me veo mejor y me siento más segura... aunque las cosas monas me pierden y siempre acabo igual, haha... me comencé a comparar con todas vosotras, como gals, quiero decir, y me rallé aún más. Gracias a las pastis, no sé como acabé convencida de que lo que necesito es mejorar mi aspecto, ciertamente, y me acabé comprando unas lentillas nuevas, pq las circle lenses que uso ahora... nada y eso es lo mismo, no me las pongo nunca porque no se notan. Debí pensar pa chula yo!!!!!!!!!!! y me compré las Barbie King size y como estas no se noten, me cargo a alguien! A Sakurina!! No sé como me las voy a meter en el ojo, en serio xD Y luego, no sabré nunca porqué, unas pestañas DollyWink que no necesitaba en absoluto y que realmente, aunque me hacían gracia, no las quiero de verdad xDDDD
Yo estaba convencida de que lo había comprado todo en pop of kawaii, pero resulta que el pedido lo hice a Pinky Paradise, en fin, o eso dice el mail que me han mandado. Mis compras:




Me pregunto porque las compraría, si que son monas y que el maquillaje de Tsubasa me chifla, porque todo va genial, pero no sé... igual fue para motivarme!
Pues hala, a mantenerse motivada! Que nadie se sienta culpable por no haberse leído tanta majadería junta, por favor. xD