sábado, 25 de septiembre de 2010

random update

FYI: El parque donde saqué las fotos de mi post anterior está en Malgrat de Mar (maresme) y se llama parc del castell o parc Francesc Macià, no estoy segura... igualmente Malgrat no es muy grande y si véis una margarita gigante asomando tras una valla, bingo! ese es el sitio! Podemos quedar todas y comernos un pedazo de la casa de chocolate!Photobucket xDDD yo estoy preparando más sesiones ahí, con mi pollo amarillo super gordoPhotobucket, (es un peluche, no estoy insultando a nadie indirectamente) pero si puede ser con otra kogala mejor que mejor! :DDD


No tengo grandes novedades tampoco y no me acuesto porque estoy esperando a que me llame daijiman, el amable señor con gafas que se prestaba a sacarse purikuras conmigo xDDD,
y no me rompa el sueño, aunque igualmente lo hará mi abuela, así que... no sé si ver una película de vampiros para matar el tiempo o contaros mis movidas** (tan apasionantes como: las pelis chusta que me he tragado, el ranking de mis capítulos preferidos de CSI que me ha llevado la vida completar y un largo etc de actividades tope guays), Daiji me tiene que contar muchas cosas y no las voy a entender, en su mayoría, Photobucket xDDDD. En realidad ya hablamos muy fluido en tres idiomas y eso si que no es coña xDDD

Ah! Ah! el otro día encontré una engineer boots, botas de motero, botas tipo Jerry Girl, no sé como explicarme xd de color blanco! tadá!!!
me las compré porque estoy buscando unas desde que Tsubasa estaba soltera xddd y me dio igual que ya ni estén muy de moda ni sepa como combinarlas, iba de camino a mi casa pensando, pero ¿para qué las quiero ahora? si yo quería unos botines negros, da igual! por fin son mías y nadie ni nada nos separará!! Las estrené el viernes y fue muy fuerte. No por las botas, sino pq me puse una camiseta de Gilfy, que no sé es muy ancha o me queda muy ancha, y yo me veía que me quedaba rara... se lo pregunté a una amiga mía y me dijo, "si no sé... te queda algo ancha del pecho" !!!! Esa camiseta no puede ser de Gilfy! me han engañado! ¿cómo puede ser que una marca que vende en Japón haga algo que me quede ancho del pecho? muy fuerte. tuve que cambiarme del shock. Y porque me quedaba rara.

Más cosas que no necesitáis saber, ni vosotras ni el mundo, Photobucket Descubrí una heladería en la que venden helado de pitufo!!! Photobucket no había comido helado de pitufo desde que era pequeña! y lo único pitufista es que es azul, pero cuando era pequeña me encantaba pq sabía a química y azúcar, mi madre se moría del asco, pero a mí me encantaba! cuando estaba en la uni, había una heladería que a veces tb tenían helado de pitufo y era muy divertido, porque Yriell lo comía hasta que le dolía el estómago xDDD. Como yo el otro día, que me pedí la tarrina grande, cuatro bolas, de helado de pitufo, me lo comí sin conocimiento (como cuando era pequeña), me dio un subidón de azúcar (como cuando era pequeña) y acabé vomitandolo (como cuando era pequeña) :D

Y hoy me he ido a tomar unos cócteles sola, al piano bar de divorciadas he ido con un amigo y he pedido un Tiffany's (L) porque además de llevar ron dorado, le ponen perlitas de azúcar y nada mejor que ahogar las penas en un cóctel que lleva una rosa flotando (?)

Siento los comentarios o mails que no he contestado, pero tengo la cabeza en mil sitios y no son muy agradables. Perdón. Photobucket