martes, 2 de noviembre de 2010

fuckyeah

(le robo el título a Criztinita :***)
Hola, esta vez no me estoy portando tan mal! pero no he estado mucho por internet estos días! a veces estas cosas pasan xD He visto a Evita, que no la veía desde hacía demasiado ;( y he salido de fiesta 2 days in a row, que eso hacía mucho que no me atrevía a hacerlo xDD, he compartido mojitos y confidencias con Alu, Criz, Shan, Kanae, Cale, Evita, Reika, me fui de cena con las preciosidades de LiW y tuve el honor de compartir jarra de sangría y charla con Fidel David, luego Criz, Yukari y yo nos fuimos a dejar el pabellón Yasei tan alto tan alto, que entramos en el olimpo de las locas borrachas, no tengo voz, me duele todo, la resaca ha pasado a un plano estratosférico, pero me da igual!!! quiero más más más más!!! MOAR!!!!!!!!!

El sábado, logré superar todos mis récords y acabé borracha con UN mojito! Gracias Evita por no dejarme mal y emborracharte con un mojito tú también xDDD, hacía mucho que no estabámos juntas todas!! La próxima vez quiero que no quepamos en la mesa grande del Big J's :DDDD ¿cuando nos veremos de nuevo?

Y la cena con las Lolitas, que agradable e improvisada oiga, todo el mundo comiendo ramen sin hacer ruido, manda carallo lo dificil que es comer ramen siguiendo el protocolo, pero bastante aberración era mezclarlo con sangría, mientras la concurrencia lolita es divina y se comporta, las kogalas siempre somos las más gamberras! yeah!!! Evana cada día estás más guapa! Nunca pensé que Fidel David pudiera ser maravilloso en tantos sentidos ;_D

De camino al metro, envalentonada, llamé a Daijiman, que encima de no desearme la muerte por llamarle a las 7 hora de su casa, me mandó un mail lleno de emojis con referencias alcoholicas para desearme una buena borrachera xDDDDD

Luego perdimos a Cale, pero no pasa nada, porque llegamos Criz y yo vivas a Marina y Yukari estaba ahí dispuesta a ponerse a nuestro, bueno tal vez sólo al mío, nivel en cuestión de minutos, lo cual es cool, porque hacia demasiado que no sucedía y tiene que seguir pasando! Obviamente dentro de Dixi todo el mundo me caía bien y estuve rallando a todo el mundo que se prestaba a escucharme. Y solo una vez me mandaron a paseo, aunque luego hubo reconciliación xDDD
y como tampoco me acuerdo de mucho, pongo a Pulp y eso.

"why you? why me? why here? and why now?" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


El domingo llegué viva, salí del portal que ya tiene mérito y ahí me fui vestida de algo... no sé, pero las pelucas rosas despiertan el amor en la gente. O criz y yo logramos ser más populares en las ramblas que la estatua viviente de Jack Skeleton entre los emos. Uhm.

tadá! soy kittychan!



Cuando tenga fotos lo contaré más extenso. Tendrá que ser rápido, mientras lo recuerde xDD
Por hoy ya tenéis bastante de mí! Pobrecitas xDDDDD