domingo, 7 de noviembre de 2010

Dolly Lo

Audio: Pulp-Lipgloss


últimamente he leído muchas opiniones acerca de las circle lenses, las pestañas postizas y el maquillaje, yo pensaba que el objetivo era que tus ojos parecieran más grandes, como más occidentalizados, pero lo que se busca es que realmente parezcan ojitos (oh-ja-zos) de muñeca. Ahora mismo son realmente un must en el maquillaje, igual que el colorete generoso y cuanto más rosa mejor xDD

Esta semana me llegaron las circle lenses, Barbie King Size, grises, miden 15mm si no recuerdo mal y las pestañas postizas n1 de Dolly Wink "dolly sweet". Y pensé nada mal si quieres tener ojos de muñeca...

Las pestañas son preciosas, de todas las que venden fueron mi primera elección. De Dolly wink he de decir que el lápiz, el delineador y las pestañas son totally WIN.

Las lentillas me han traído algo más de problema, pero está bien porque con mis otras lentillas grises de seeshell, no se notaba cambio ni diferencia y me molestaban mucho en los ojos. estas ha sido complicado ponerselas, pero finalmente, no me ha costado nada. Son mucho más grandes y me gusta que contrasten con mi ojo :D y me han regalado una fundita de dos hipopotamos amarillos que me encanta! es muy graciosa! Pero la mía rococó lolitesca de swimmers no tiene rival. :PPP

Como no sabía que foto podría verse mejor, he puesto esta tres, si tres!!! perdonadme!!
a un lado esta mi ojo al natural y el otro con maquillaje, pestañas y lentillas.

LOVING THE ALIEN
Y aquí está la foto con los dos ojos con lentillas y pestañas...

Aunque lo pedí en un momento de locura, porque me veía muy cutre y pensé que en vez de invertir tanto el ropa, debería hacerlo en cosas que me dieran un aspecto más gyaru, más confianza y que me viera más guapa... seguiré intentandolo!

Hablaremos en futuras entradas!! Besos de parte de vuestro alien kogalo que mucho os quiere ♥♥♥♥♥