lunes, 8 de noviembre de 2010

oufits & pics

Hola caramelitos! me encanta, puedo poner saludos superpastel y ninguna me odiáis (abiertamente) por eso.

Ya sé que casi siempre me pongo emotional y os agradezco los comentarios de la entrada anterior etc... pero de verdad es que no sabéis lo bien que sienta leerlos. Me dais muchos ánimos y tengo muchas ganas de seguir intentándolo y siento que no voy por tan mal camino... Aunque ayer os pusiera tres fotos mías con solo una circle lense que parecen sacadas de Cursed (La Tienda Maldita, tagline: abierto 24h xdddd) terrorífica historia de miedo que sucede en un conbini, situado a las puertas del infierno xd, de cierto barrio de Tokyo, y sabéis que no me estoy inventando el argumento. Yo pasé muchisimo miedo cuando la tia se compra 3 onigiris y 4 calpis sour y la caja registradora marca 999 yenes. Es lo peor de la peli.
Abreviando, no hay muchas diferencias entre mis fotos y el jeto de este pobre dependiente xD

Habéis visto la actu de chogals? no sabéis lo que os perdéis sino, los secrets esta semana han sido tan blah, que es una suerte tener a shu!! ha comentado y puntuado varios looks y como yo no puse ni comenté mi outfit, pues lo cuento por aquí :P

Al principio no sabía que ponerme para asisitir al encuentro entre gyarus. Pensé en imitar el look de Liz Lisa de este otoño/invierno y ponerme un vestido, un poncho y no sabía si cruzarme algunas trenzas, o ponerme una banda en plan hippie, no es en absoluto mi estilo, pero me hacía ilusión probar algo diferente. Y Yui Kanno está tan mona cuando se pone cosas de este estilo!! Que Yui Kanoo esté mona no significa que yo tb. Pero lo volveré a intentar. Algún día xD
No es que en la foto se aprecie mucho, el poncho es de mitsumaru allamanda, que me trajo Daiji y el vestido es de Liz Lisa, de una colección de verano de 2007, lo tengo desde entonces xDD, me lo acabo de poner y quitar todo solo para que vierais la foto xD el problema (uno de tantos xD) es que no sabía que bolso ponerme (iba a robarle un vuitton a mi madre xD), calzado ni que complementos ni nada, hablé con Cale, comentandole mis dudas y me dijo que pasara del estilo este de Liz Lisa y me pusiera el conjunto de Ma*rs, Cale es mucho más visionaria que yo xD, a mí también me convencía más y ya sabía con qué llevarlo.


Chaqueta: Ma*rs
Vestido: Ma*rs
Bolso: Ma*rs
Zapatos: Bonita
ligueros: tienda del 109-2, la típica que tiene ofertas en plan: llevate tres pares de lo que quieras y paga 1000 yenes. Yo elegí dos leggins y esto.
La verdad es que no tengo ningún problema con este outfit, aunque es un poco corto, para la ocasión me puse ma plus belle culotte, negro de Charmmy Kitty que compré en Body Focus, que se note el poderío en las fotos upskirt, aunque sea!
Me hice bucles en el pelo, me puse una almohadilla xD que compré en el Donki que sirve para hacerte un cardado en modo vago, pero al menos así no se te cae xDD y detrás me coloqué un lazo de encaje que me hizo la maravillosa lolita Candy :D. No pude ponerme uñas postizas, en realidad tenía una cita para ponermelas de gel, pero no tuve tiempo y las llevé pintadas con un malva pálido de Majolica Majorca. Es un color muy bonito.
Aish!! me gusta mucho Ma*rs! hasta las pegatinas de brilli-brilli que venden para tunearte el movil. *_* es es es tan mono/fufu/mono!
Actualmente los señores de aduanas tienen retenido un conjunto super bonito de ma*rs y alguna cosita más :___( devolvedmelo, mangantes! supongo que mañana sabré algo del tema ;_(, hice un pedido a Buzz Spunky y ahora me da miedo pedir que me lo envíen por si tengo que pasar por este drama otra vez. :/
Photobucket
Ahora llega cuando pongo tres fotos de Halloween pq me parecen muy chulas! Feliz Halloween de hace dos semanas!
Photobucket
Prometí contar un poco más de Halloween si me acordaba, pero la cuestión es que no me acuerdo de mucho xD. Tenía pensado ir de Lady Gaga, pero en morena. Hasta teníua una diadema con un lazo de pelos xDDD. Criz y yo vimos estas pelucas rosas en Claire's y las compramos. Tb me compré un gorrito de bruja, entonces Cale y Evita vieron las orejas de Kitty y cambié el gorrito por las orejas xDD. Yo tengo unas que compré en puroland, pero debe ser que son para niñas pequeñas pq me aprietan mucho el craneo. Qué cosas. Siempre había pensado que las niñas japonesas eran más cabezonas que yo xD, así que con toda la ropa y los items que tengo de Kitty me hice un cosplay muy rápido :D
Cale de Kitty chan versión shibuya, yo de kittychan más harajukense y Daisu, el poli zombi que me quiere ver muerta xD a cuál más yopparai, eso siempre.

Photobucket

Criz, Reika y yo n_n PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
... que guapas que son :$ PhotobucketPhotobucket Photobucket guapas!


Y una de todas!!! Photobucket

Photobucket

el combo de gifs desordenados los pongo para... marearos o provocar epilepsia gratuita etc... espero que os gusten y si no los teníais, que los robéis a gusto!!