lunes, 15 de noviembre de 2010

sinsentidos & egg de diciembre

Audio: Crystal Castles-Untrust us

Hola preciosités! Me habría gustado aperecer por aquí antes, hasta grabé un video, que tendré que repetir, porque no sé como editarlo y me da mucha pereza, tengo que conseguir que alguien sostenga la camara, podría intentarlo con la webcam, pero la calidad es muy mala!

He estado bastante ocupada estos días! Trabajo y preparar la despedida de soltera de la década. Debería haber ido con Cale a buscar vestido/zapatos/bolso/detodo/comer en el mikasa :_( a bcn para el día D, porque a dos semanas del bodorrio me temo que voy a ir a) repitiendo modelón. b) de cosplay.
La primera de mis mejores amigas se casa y se nos ha ido la olla xDDD Primero le hicimos una despedida pequeñita, que parecía que ibamos de colonias. Nos fuimos a una casa en las montañas a jugar con cabras. Hicimos una gimkana, llevamos el saco de dormir, todo muy del cole si no fuera por el alcohol y porque no hicimos misa, nadie nos hizo bendecir la mesa, ni nada parecido. Este finde fue la despedida oficial, con hermanas, suegras, cuñadas y camisetas personalizadas. La verdad es que el programa estuvo bien, fuimos a ver el musical de los 40, me lo pasé en grande, gritando, bailando, cantando xDDDD una de las hermanas más majaras estaba a mi lado y me lo pasé genial con ella. se sabía todas las canciones (yo casi xD) y era la primera en ponerse a saltar. Seguramente los de las filas de detrás la odiaban xD, luego fuimos a cenar, de fiesta por un sitio muy terrifying al que no quiero volver nunca aunque me den de beber gratis, aunque me devuelvan los 8 euros que pagué por una fanta xD, aunque apache me dedique todos sus temas, nunca jamás quiero entrar ahi ;ssssssssssssssssssss
donde estén modernos de mierda, cool kids de marina, etc... seré más feliz. Luego nos fuimos todas juntas a "dormir" a un hotel, desayunamos y nos esperaban tres horitas de amor en un spa. La verdad es que aunque me daba un palo inmenso y me parecía un poco rollo, todas pusimos de nuestra parte y nos lo pasamos genial. Las hermanas están como regaderas. En la última boda de una de ellas, la celebraron en su casa y acabamos todos los invitados del revés y tirandonos unos a otros a la piscina, ( a mí me tiraron la novia y el padrino) con los vestidos, trajes, maquillajes, relojes, joyas. Una de mis amigas volvió a casa con un esguince, yo me cargué un reloj de Yves Saint Laurent y perdí un pendiente xDDD llegamos al amanecer, vestidas con chandals de mi mejor amiga y los vestidos de fiestas empapados, metidos en bolsas de plastico. Qué gran boda.

En cambio en esta despedida eché en falta algo de desmadre. Si algún día tengo que casarme no espero menos que algo en plan resacón en las vegas. Id pensando quien quiere arrancarse un diente!

Y ese ha sido el resumen de mi vida social. Ahora empieza el estrés de ser la más chic de la ceremonia.


Hoy me ha llegado la Egg, la redactora me engañó en el blog de shu masukawa diciendo que me mandarían una bomba o maquillaje deliplus por ser tan fiel supscriptora D: pero no me ha llegado!!


todo parecido con el contenido de la Egg de noviembre es una mera coincidencia. xDD. Voy a comentar la revista, que hace mucho que no lo hago. En la portada vuelve a estar Nemoyayo... no es fea pero, a mí no me gusta tanto. No hay egg models apenas, está toda la revista petada de e.girls, que son mucho más randoms y olvidables. Hay una sección de maquillajes, lo único que la hace interesante es que el tema no es otro que: cawachippumeiku. O sea maquillaje bonito y barato. Me he llevado una decepción porque ponía en portada "Gal's Beauty Complete" pero no se trataba de eso, igualmente en portada ya te avisan que el apartado de maquillajes va a ser cawachippu, me he dado cuenta luego xD. Pero la sección de peinados si me ha gustado. Algunos eran un poco desesperados como si el estilista hubiese dicho" tengo que peinar de 4 maneras diferentes a 30 modelos, traedme las pelucas y que alguien empiece con los moños absurdos!!"
os pongo un scan de lo que si me ha gustado xDDD Kanako está muy guapa :$

han sacado otra Egg's Beauty, que viendo la portada detenidamente, voy a pasar de comprarla xD y eso que todas las demás las compré en cuanto salieron, pero esta no. Eso que le han hecho a romihi en la cabeza que es? Es peor que cuando yo jugaba con la plancha de mi prima a ondularme el pelo xD
Me ha hecho mucha ilusión ver a Kaoru y Rumi como siempre en la sección gal mama. Sera se parece un montón a su madre!!! seguro que será igual de guapa de mayor! Y Kaoru está muy mona ¿? con el pelo verde y su hija hija fucsia.

En otra sección hablan de ropa interior para kogalas, algunas se ponen unos pantaloncitos de lana de rilakkuma o de kitty debajo de la falda, para tener el culo caliente, bien pensado xDD, tb llevan calzoncillos muy divertidos, me ha hecho gracia esa foto xDD se acabaron las fotos upskirt y verles las bragas a las kogyarus xDDD (ya iba siendo hora)


Mención especial al spree sobre el gal punk que hacen. Risas. No sé si alguien pensará que es chulo, yo desde luego no lo pienso. Hay maneras mejores de adpatar el estilo punk a la moda gal y así no egg! Lo estás haciendo mal

A parte de estas cosas que se me han ocurrido destacar, los street snaps están mejor que el mes pasado, hay una foto de Romihi con el pelo oscuro, está muy guapa y me gusta la ropa, pero todo lo que me recuerda al hiromi style me pone de los nervios! xDD y luego más fotos sobre moda y eso, pero nada me ha gustado demasiado, salvo una chaqueta de beisbol muy elegantosa de Liz Lisa Doll. ah! los items preferidos de las modelos de la egg que os lo resumo yo muy rápido: calentadores, chalecos, estolas, bufandas, orejeras y todo lo que quieras de peluche. Estampado de leopardo para todo, chaquetas, vestidos, boinas, el estampado de cuadros tb se impone e intento de revival del estampado de camuflaje xD.

see you soon kogalas!!! :******* I love you babies!