lunes, 29 de noviembre de 2010

ay, dior

Estoy super drama estos días. Ayer lloré porque la palmó Enrique VIII en The Tudors, Los estuardo? anyway, es incomprensible, llevo toda la cuarta temporada deseando que se case con Catalina vol.3 y se muera de una vez xD. Estoy pasando unos días no muy faciles por el trabajo y eso, ahora me estoy tomando una taza de chocolate calentito y llevo los pantalones del pijama del revés. En realidad me gustaría estar durmiendo pero quiero marujear un poco, podéis ignorarme, será lo mejor para todas, pq tampoco me he pasado a firmar vuestros blogs y espero que me perdonéis por ello. T_T

El otro día fui de bodorrio, la tan esperada boda, sobretodo por mí xD, una de mis mejores amigas desde el colegio daba el si quiero. quería ir muy estupenda!! Me puse uñas de gel, me pasé toda la semana practicando mis maquillajes, me llevé a Cale para que me ayudase a encontrar vestido, y el gran día, pasé dos o más, horas en la pelu mientras un señor me llenaba la cabeza de rizos, moños, clips y una cresta de mohicana. Yo tb creo que a mi peluquero le gusta jugar a las barbies conmigo. No sé que os parecerá, yo quería algo más sencillo (un moño lazo o algo mas kogalo xd), pero no sé si es que el señor de la peluquería vio blade runner y y se sentía ciberpunk o que, la verdad es que en vivo se veía más chachi, así quedó:

La ceremonia fue muy poco normal, no sé que opinará el resto, pero si es mi boda, me cargo al cura xD, pero no me quejaré pq como invitada fui lo peor pq actualicé mi facebook enmedio del sermón, pffff. Bueno, como el resto xD

El banquete fue muy bonito, aunque nos sirvieron a la intemperie el aperitivo y yo me quería moriiiiiirrrrrrrrrrrrrrr.
¿quién es esa de blanco que le da un beso a la señorita Rottermeier?
El novio :D que obviamente NO estaba harto de que le sacaran fotos y estaba DESEANDO posar con los 9583 invitados uno por uno.
Y ahora para que veáis a los novios, a mi amiga de azul y por supuesto mi vestido rojo ( gustó mucho en general, tenía unos pliegues en forma de flor muy bonito, lo que pasa es que lo tapa el novio xd):
En efecto queridas, estoy en tirantes!! grité espaaartaaa y me quité el abrigo y la chaqueta, pq me parecía raro salir tapada hasta las orejas en la foto. Al día siguiente tenía fiebre, pero da igual. :D

Lloré mucho durante la celebración, bailé mucho, bebí tanto vodka como me admitió el cuerpo, aguanté con esos tacones hasta la 1 de la mañana y robé un centro del jardín cuando me marché!

O sea, la invitada ideal. (L)

Ahora me voy a lidiar con mis cosas, pero volveré! Un beso kogalas, os echo de menos :(