miércoles, 8 de diciembre de 2010

loving you is cherry pie~

Hola, bona nit, como estáis pastelitos?

¿Cómo estáis? Espero que hayáis pasado un puente magnífico Photobucket , yo no mucho! pero porque tuve muchos problemillas relacionados con trabajo, cumpleaños, padres volviéndome loca, etc...!!

Fui a cenar con un amigo y luego a tomar un cóctel, y si, acabé en un piano bar con medio pueblo, incluyendo algunos invitados de la boda de mi anterior post, no sabía donde meterme...! Eso me pasa por ser tan etílica, en fin! El sabado fue mi cumple! Daijimam incluso me llamó a las 4 del día 3, porque ya era día 4 en Japón :__D, me envío mails llenos de motivos de cumpleaños a las 00:00 en españa y me ha dicho que tiene muchos regalos para mí, pero que AH! están en Japón. La verdad es que se lo ha currado FA-TAL, debería haberme enviado mi dosis de moneríos! Los chicos son muy poco detallistas, a veces! Pero se sacaba puris conmigo y yo se lo agradezco. Y vosotras tb, que ver puris chorras/monas siempre mola!

Photobucket
El día lo pasé trabajando y contesté los mensajes desde mi movil, pero se me caía la lagrimilla viendo que tanta gente tenía un momento para desearme un feliz cumpleaños, gracias! post del cumple en otra ocasión, hablaré de mis traumas con la edad y más exclusivas indeseadas. :D

El domingo lo celebré con pastel y poco más, vino Gabriel a casa! a él le debo mi precioso abriguito de Ma*rs, os pondré fotos pq es amour! y queda genial con un monton de outfits, estoy salvada!! en parte! xDDD
Estos días fui a cenar con mis amigas unas crêpes bretonas buenisimas, luego tomamos cocteles y tal, y ya tenemos otra boda en el calendario. jujuju. Pero después de lo que supuso la primera debimos mirar a la novia con cara de horror, porque nos dijo que sería muy casual, que si ella podría iria en tejanos... y las invitadas que? vamos en chandal?

También hice sesión doble en el cine! Despicable Me y Megamind! Megamind no me gustó, salvo un par de momentos que tiene, pero Despicable Me... la adoré!!!!!!! cuando Agnes ve el unicornio y se pone a gritar it's so fluffly I'm gonna die!!! se lo dan, cambia la voz y grita so fluffy como si fuera una poseída o algo xDD, lo he buscado hasta en youtube para verlo sin parar xDDDDD

Tambiém me compré al fin! un jersey de lana gris, todos los que veía eran muy finitos de algodón o de acrilico y no me me convencían, pero encontré uno de Kitty en Oysho que es perfecto, calentito y mono! yay! queda muy bien con shorts o pantalones rosas, tengo que pensar como lo combino... accesorios y demás! eso que estoy intentando dejar a un lado mi obsesión por kitty... jajaja.
Sigo sin saber nada del paquete que está en Aduanas desde octubre y me encantaban esas cosillas... a ver que puedo hacer, he tenido que pagar un envío de Buzz Spunky pero pinta mal!! llegará? No llegará? aduanas malditas!! si llega lo pondré aqui y os enseñaré lo que había elegido... :(

Os pongo una foto mía para deciros Hola monas! el día que la saqué la veía chula, pero ahora... no sé, seguiré intentandolo!
Photobucket
pd: estoy contestando comentarios y visitando blogs, Damajessica, si lees esto mi navegador no me permirte que comente en tu blog!! lo siento!