miércoles, 15 de diciembre de 2010

Inevitable

David Bowie-Cat People

Está visto que en aduanas quieren ser kogalos Photobucket , porque otra vez, se han quedado con mi paquete! Ya lo veía venir, así que no me he vuelto muy loca cuando lo vi en la web de correos, pero no me ha hecho ninguna gracia!Photobucket El otro paquete no lo necesito realmente, pq tengo mucha ropa, claro que eran cosas bonitas y que me hacen ilusión, como tampoco fue caro y no pagué el envío, no es que me disguste demasiado, pero este de Buzz Spunky no lo compré por capricho, bueno casi todo Photobucket

Como no sé si algún día me lo pondré, si se quedará en el limbo de los paquetes retenidos o qué, comparto por aquí lo que había elegido, porque pusieron unas ofertas muy apañadas en la web y aproveché para comprar cosas que quería. Photobucket

Primero elegí la camisa, en rojo. Llevaba tiempo pensando en comprar una pero no veía ninguna que me gustase, tampoco tengo tiempo de ir de compras así que cuando la ví la compré de inmediato! :$ es mona verdad? Tiene unos parches y detras una frase bordada Photobucket


Luego miré el gorrito este, de color amarillo (ya tengo varios rosas haha) , pq casi siempre uso los mismos gorros y me apetecía uno nuevo. Me encantan los gorritos! son tan tiernos y calentitos!!Photobucket


Luego cotilleando el resto de ofertas buscando chaquetas o jerséis, vi esta y me gustó un montón. La de color blanco, la gris ya estaba agotada, no lo entiendo si es más bonita en blanco, pensé que te apañaba mucho un outfit, pq la tia parte de ir maquillada un poco rara y no tener control sobre su propio colorete, más normal no puede ir y aún así, la chaqueta es chulisima!PhotobucketPhotobucketPhotobucket
Y por último, esto si que fue un capricho, pq siempre habia querido esta camiseta, resume superbien el estilo amekaji, y llevaba años queriéndola en secreto xDDD En rojo, por supuesto!! cuando la vi a 900 yens la añadí a la cesta. Photobucket
Y ese fue mi pedido de Buzz Spunky, me gustaban además una falda y unos shorts, pero como no conozco las tallas, preferí no comprar nada, pq tengo algunos parecidos y no eran prioritarios.

Me arrepiento un poco del gorrito, pq no sé si en amarillo iba a saberlo conjuntar, pero la camisa, la chaqueta y la camiseta ya tenía claro como y con qué me lo iba a poner, me da mucha pena que se quede todo en aduanas hasta quién-sabe-cuándo Photobucket.Los otros paquetes que he me han enviado desde Asia han llegado sin problemas, alguna vez tuve que pagar tasas por otros paquetes, pero era mucho más directo y no tardaban meses en decirte algo. Menudo chanchullo tienen montando, espero que se pueda denunciar, porque si necesitan recaudar dinero no será gracias a mis cuatro compras chorras, eso seguro. Gabriel estuvo comentando conmigo que tomásemos un vuelo e ir a liberar todos los paquetes de aduanas y prenderles fuego a los empleados ;D
Además, tengo otro drama en gestación Photobucket XDDDDDDDDDDDD, Daiji me ha enviado un paquete de Navidad y aunque se inventó los precios y el contenido xDD, ya le había contado la situación, tuvo que rellenar el formulario igualmente, así que ya tendré 3 paquetes retenidos. Daiji estaba super contento diciendo que en tres días lo tendría en mi casa, criaturita! Nosotras ya somos doctas en el arte del envío internacional y nos creemos cuentos xDD, pero en fin, espero que no se desilusione.
Quiero un poco de amor, ropa bonita y chorradas de ufo catcher para Navidad! aduanas, arded!!!

Photobucket

Hoy por fin! me he sacado un par de fotos con el móvil, no es que fuera un outfit especial ni nada, pero es muy calentito!
jersey: Oysho
pantalones: Edwin
botas: tienda de takeshita

Luego me he puesto un usamimi, pq lo veía algo soso y c'est tout. El maquillaje es muy fresco y muy ligero, muy poco cargado, igual que el peinado. Me gustaría hacerme más cosas, pero no paro en todo el día y así yo me siento muy mona y muy cómoda. No sé que pensaréis vosotras.

Me he abrigado bien con una bufanda y unos guantes y hala kogala, a pasar frío!! Otro día os pongo una foto mía sepultada entre capas de ropa xDD

Por cierto! No os penséis que soy una desagradecida o una malqueda porque no encontréis comentarios míos en vuestros blogs :___________( pero solo para publicar esto se me ha colgado el programa tres veces... tengo que arreglar mi pc o jubilarlo, así que haré lo que pueda T_T, pero de verdad, verdad de la buena, que valoro muchísimo que me visitéis, que me dejéis unas palabras, que compartáis conmigo vuestras ideas y tengáis esos blogs tan bonitos, tan inspiradores, tan divertidos, me hacéis mucha compañía y espero tener más contacto con todas!! Y eso que tengo que agregar aún un montón de blogs que he ido encontrando!!

Por ese motivo me voy a plantar en la fiesta de Navidad, os admiro mucho y quiero ver a todas las gyaru que sea posible!! Photobucket