martes, 28 de diciembre de 2010

Here comes your Aimiin

Hola, felices vacaciones, navidad, año nuevo reyes etc para todas!! ¿cómo estáis? Sois felices cual peli Disney sin trama trágica? Y yo que me alegro!

Espero que hayáis pasado unos días muy bonitos y que os hayan regalado cosas monas, kogals y amorosas :)
Yo estoy estrenando ordenador, porque el mío ya iba muy mal, así que no sé que haré con él, la pantalla y tal, porque ahora tengo uno mejor y potente, pero me cuesta acostumbrarme a usarlo ;/ es un macbook pro, supongo que ahora ya nada puede frenarme para convertirme en la peor usuaria del mundo, lusers al poder! 8D en serio, alguien puede explicarme como usarlo? socorro? xDDD Sabía que no era una ikogala!

Mis regalos no han sido muy abundantes! mi madre me regaló una cosa que esparce polvos de bodyshop de color lila brilli brilli ziggy stardust approved, el macbook ha sido un regalo de cumpleaños+navidad+reyes :), yo me he pagado una parte, pero mis padres han pagado casi todo xd, una caja regalo de Lush, stardust, *____* y un pijama de Tambor de Oysho super chungo xD, voy a irlo a cambiar cuanto antes. El problema es que pedí que me dejaran de regalar cosas rosas y de Kitty, (si, lo sé es extraño, pero necesito que Hello Kitty y yo nos demos un tiempo, las dos necesitamos nuestro espacio, etc... ) la gente ya no sabe que regalarme y aquí estoy con un pijama de Tambor azul xDDD.

Lo que más me ha gustado ha sido el Macbook y la caja de Lush (L), espero dar buen uso de todo!

Kiroitori hablando por skype con rilakkuma un día cualquiera.
"es duro ser mono"

La caja de Lush! Stardust, tagline: estarás surcando el cielo sobre una estrella con estos estelares regalos~*

Y dentro había todo es amor acumulado:

La bomba Crepúsculo, viene Edguardsklhs Cullen y llena tu bañera de cacao y lavanda!
Gelatina Iced Wine, las gelatinas de Lush son lo que menos disfruto ;s
Jabón Angel's Delight *_*
Barra Candy Cane (L) el año pasado me la compré y no pude dejar de pensar en ella! hahaha!
Gel snow fairy!! un clásico de mis navidades! viva!! Es mi favorito!
Sugar Plum Fairy Sugar Scrub, estoy deseando probarlo :_D
Lip Dip exfoliante labial, con sabor a sorbete de arándanos y limón, haréis cola para que os dé un besito, piratuelas!

Hasta aquí llega mi histeria Navideña, bueno, yo regalé cosas muy elegantosas y divinas, pero lo que más éxito ha tenido, son unos turrones super ricos de una pastelería de aquí, el de neula (barquillo?) está tan bueno, tan pero TAAAN bueno que si le saco la foto solo veréis el envoltorio! pero es super caro, 19 euros T_T, malditos. Podría alimentarme de turrón de neula hasta morir por él, pero no me llega el presupuesto :_(.

Como es ya habitual en este horror de blog rosa, brillis y empalago, me despido con una foto mía, os quiero matar (!)
El outfit es uno de mis preferidos, debería sacarle una foto, pero me apetecía enseñaros el maquillaje y el coletero-caramelo que compré en SBY y que el otro día se lo ví en la egg a una kogala y me sentí unida a ella, os diré pq, pq esos caramelos no se los compró ni perri y los acabaron rebajando, regalando y quemando xdd, seguramente.
Me cardé el pelo, que inmediatamente perdió volumen, y me hice una coleta al lado, que también cardé y resistió mejor. Este specto, maquillaje y peinado me tiene preocupada últimamente, como buena chogal de pacotilla, soy fan fatal, enferma, confesa y terminal de los peinados gals, adoro ese volumen, bucles, perfección hecha pelo que llevan en la cabeza. Pero no tengo tiempo ni arte, y necesito echar mano de extensiones para lograr algo remotamente parecido, así que cada mañana hago algún peinado rápido y gracioso y dejo los espectaculares para cuando tengo tiempo y puedo retocarlos si es necesario. El maquillaje igual, me gusta mucho el rollo de llevar pestañas postizas, incluso circle lenses *_*, pero más de lo mismo, necesito ir comoda, tardo mucho en ponerme las circle lenses, me resecan los ojos y las pestañas me acaban rallando al cabo de unas horas, si son discretitas no mucho, pero las de Tsubasa y similares me las termino quitando a lo largo del día... Así que cada día opto por un maquillaje parecido al de la foto... yo me siento guapa (dentro de mis posibilidades, se entiende, normalmente me siento como un gremlin) y muy casual-guay con él, pero a veces me pregunto si debería sacrificarme un poco más, aunque luego no pueda estar pendiente de qué tal lo llevo todo... ¿cómo lo hacéis vosotras? para ir a clase o a trabajar, ¿os ponéis toda la artillería? ¿Soportáis las extensiones todos los días durante varias horas? ¿las pestañas y las lentillas también? Si alguna se pasa por aquí y tiene algo que decir del tema, que lo haga! me gustaría mucho saber cuáles son vuestras opiniones o consejos!