miércoles, 29 de diciembre de 2010

outfit & video

Audio:i saw the light- todd rundgren

Sii!! he podido hacerlo! she grabado un chorra video y no se ha acabado el mundo! Lo he colgado en youtube y ya lo puedo insertar para que me veáis y tengáis miedo en estas noches de frío invierno, mwahaha...



El audio está mal sincronizado, pero no he tenido nada que ver en ello, con esa risilla sólo me falta pegarme un cartel en la frente que ponga "qué pava soy...!" me critico mucho, no? En realidad no me caigo mal, pero no puedo evitarlo.


No sé si se verá el maquillaje y las extes, las pobres necesitan un poco de mimos y mascarillas, me las he puesto de manera que se vea una melena super larga, me ha gustado el resultado, el maquillaje es como siempre, en vez ponerme mi make up base de bb cream de Heroin make, he usado la base de Revlon, aunque cuando me estaba delineando los ojos, me he sentido algo choni pq me he pasado un poco con el rabillo, xDDD, shu k0gGAliIIIIIIIIiiiillah.

He sacado foto del outfit aquí os lo dejo:

Qué horror de foto, en fin! Aún no me había maquillado ni peinado mucho y tengo mucha tela! xd

t-shirt: JSG
ripped jeans: jeans wear
fox tail: chesco xips
boots: New Yorker.
La camiseta la tengo desde el año pasado y me gusta mucho, aunque no sé pq llevaba tiempo sin ponermela, la fox tail me alegró el día encontrarla, tiene un pompón blanco muy gracioso y es tupidita, suave y no muy grande, costó unos 4 euros, Cale la tiene igual, pero con el pompón negro, los pantalones rotos me encantan!! (y cuando pierda peso me encantarán más aún :P) estaban en mi wishlist desde hacía tiempo, iba a coger unos de Blanco, unas tijeras y ripped jeans DIY que te crio xDD, pero por experiencia sé que los tejanos rotos por una misma no quedan tan bien y era mejor comprarlos ya hechos, estos me los compré en una tienda de mi pueblo, mientras estaba en el probador adivinando las tallas, de hecho todos los pantalones me quedaban igual, pero eran 30 tallas diferentes unos de otros,qué misterios tiene la low couture, pusieron Nobody but you, de las wonder girls xDDD yay!
Por dentro tienen una especia de media, pero de la pierna izquierda ya me la he cargado totalmente, parezco yukari y su look vagabunda con medias rotas (pero sin estar igual de jamelga D:)
Las botas las encontré la semana pasada en New Yorker, entramos, cale, Yukari y yo, me encantan! quería unas botas grises y además estas me recuerdan, vagamente, lejanamente, remotamente, a las que sacó Backs en colaboración con Tsubasa Masuwaka, pero les falta el rayo y las tachuelas. Haha! son muy comodas y abrigadas, perfecto!

Y esta es la tontería de hoy! nos vamos leyendo y espero seguir actualizando con buen ritmo, visitando vuestros blogs y nos perdernos la pista.
Besos a todas, por leer y comentar! Si queréis seguir haciéndome llegar vuestras opiniones sobre lo que decía en la entrada anterior, me gustará mucho leerlas, así que por favor, si os apetece, ya sabéis!