sábado, 1 de enero de 2011

Bye Bye 2010

Cale hizo un post parecido el año pasado, que me gustó mucho y he querido hacer una parecido para 2010, un año cuando menos, muy interesante! Lo resumo mucho, pero espero que os guste leerlo!

Enero

Celebramos mi cumple en Marina, legendariamente en mi memoria xDDD, todas las yaseis, incluso vinieron Criz y Madness para la ocasión, gracias *_*

Kanae's Graduation. Kanae se gradúa de yasei y nosotras la despedimos con muchisisisisisisisimo cariño y una cena y fiesta moderada.

Viaje a Madrid para ver a Madness y colaborar con la embajada de Japón en fitur. Vuelvo a ver a Criz, a Reika y a Evita (L)(L)(L)(L)(L), además conozco a Merkades, Alicia y Arisu y asisto a una actuación de para para de kenashi! perfect!!

Febrero:

Reika, Cale y yo, preparamos bombones de san Valentín con mucho chocolate y mucho amour.

Carnaval en Marina, somos el cast de Alice in Wonderland. La reina de corazones, Alicia y el conejo blanco.


Marzo:
Se acaban algunas cosas, como mis visitas a M.B, viajo a Haro a ver a mi familia, mis amigas y yo celebramos un GRANDIOSO sábado 6, montando a caballo, comiendo como locas, bailando lady gaga y pasando vergüenza con el dichoso tapersex ;ss

Y lo más importante!!! Madness y yo tomamos un avión juntas en Munich y desde ahí, llegamos a Japón!!!

Abril:

Empiezo las clases en Kai. Me lo pasé en grande estudiando con mis compañeros de clase, con las profesoras y el resto de gente que conocí en la escuela. Vivan los eventos alcohólicos, el karaoke, bailar como fufuspros en Camelot y los suecos borrachos cantando a los BSB. xDDDD


Mayo:

Tengo mi primera cita chispas, aiiiish!

Junio:
Apruebo el curso, obtengo mi certificate of completion, con lo cual soy una begginer, pero no de primer nivel, bien!!! Gracias Yoshida sensei! (en la foto), muchas muchas muchas gracias Kubota sensei!!
Vuelvo a casa y al veranito en la costa brava! Me reencuentro con Cale y con Candy, y conozco a muchas más chicas maravillosas de la escena j-fashion. Nuestro estupendismo colapsa tv3. No hay más que decir.

Julio:

Vuelvo a ver a mis amigas. La vida puede cambiar y ser cambios sumamente felices auqnue al resto nos asusten! En esta foto hay una mamá y tres futuras novias, una ya es una señora de :D, la mamá aún tiene que esperar para el gran día.


Agosto:
Paso unos días perfectos en compañía de Cale y Criz. Criz y yo somos guest stars, por primera vez (y ojalá no sea la última, jajaja) en dirty dancing, junto a yukari, tomo, miyu y el resto de staff, fue sumamente divertido!!
No tengo hermanos, por eso soy un poco empalagosa con mis amigas (y disfruto que lo sean conmigo) pero mi prima es una auténtica hermana mayor, nos queremos muchomuchomucho, nos hacemos la puñeta como unas chungas, nos enfadamos visceralmente, nos perdonamos completamente, nos echamos de menos y siempre queremos estar ahí, para lo que sea. Nunca sabré lo que es criarse con un hermano o hermana, por eso considero que hay cosas que lamentablemente no he aprendido, ni vivido, pero que ella sea mi prima es lo único que me consuela.


Septiembre fue un mes tan asqueroso que lo voy a obviar :P jodéte erostrato.

Octubre:

Viaje con mis amigas a las montañas, heidi pawaaah, genial kdd de gals en el salón, genial compañía de shan, evita, alu, reika, criz, cale, kanae... fue estupendo estar todas untas de nuevo!
Fue genial irnos luego a cenar con las Lolitisimas de liw, y conocer al siempre admirado David Fidel. Fue genial dependolarse con Criz y Yukari. Y la fiesta de Halloween, también!!

No obstante, la primera visita a Barcelona, del amable señor que se sacaba purikuras conmigo y que aparentemente, quiere seguir sacandoselas, me hizo muy muy feliz!


Noviembre:

Nervios, trabajo, preparación, despedidas de soltera a lo grande y finalmente, el gran día.

LA BODA DE MI MEJOR AMIGA.


Diciembre:

A pesar de haber estado tan mal, mmmMMMMAAAAL, haber sufrido y seguramente haber preocupado a mucha gente, a la que no he sabido tratar o hacerles entender lo que me pasaba, aunque no sé si volveré a ser la de siempre, tampoco lo espero, porque quiero y puedo mejorar como persona, pero vuelvo a estar contenta, soy capaz de dormir sin cosas quimicas, me siento más fuerte, más valiente, aunque hay días que realmente necesito convertirme en una oruga y esconderme de nuevo en la cama, ya no lo hago. No doy pasos de gigante, ni los daré, seguiré equivocándome y no podré cumplir todo lo que me proponga y aunque lo sienta, lo seguiré intentando. Gracias a vosotros por estar ahí y hacerme reír, por hablar conmigo e intentar entenderme, por querer verme a pesar de no ser siempre la mejor compañía, gracias a las que leéis este blog y siempre tenéis tiempo para dejar un comentario único... pq ya sé que soy muy petarda y muy lo peor, pero soy vuestra petarda y me queréis!!

Y por supuesto, gracias Calechan, por darme un 31 de diciembre en tu compañía!!