domingo, 9 de enero de 2011

boriiing

Me he puesto un poco mala y me aburro un puñao, pero mi pérdida es vuestra ganancia 8D, ahora iré a dar la chapa por vuestros blogs! :**
Se han portado bien los reyes? Los míos muy random, lo que más me gusta es una bufanda gris con dos gatos, suena a solterona loca/Dolores Umbridge, pero es muy mona y suave.

La noche de Reyes salí a cenar y me acabé encontrando a un par de amigas, estuvo bien! La verdad es que la gente te puede llegar a poner histérica, ya sé que no lo hacen con maldad, pero que te digan 8 veces como acusándote, que guapa vas o que mona vas, a mí me pone nerviosa porque 1 nunca he sabido aceptar un cumplido, 2 parece que tengan una mezcla entre envidia y admiración, como si por tu culpa ellas fueran más feas, porque has roto un pacto no escrito y te has arreglado, me dan ganas de decirles: No. Es. Para.Tanto. ¡¡hace una hora yo tenía la misma pinta que tú!! un poco de esfuerzo y ya verás como estás 70 veces más guapa que nadie!!!! grrrr!!! Tampoco tienen la culpa ellas, pq yo tb me deprimo cuando voy hecha un adefesio y alguna amiga mía va monisima de la muerte, pero no se lo echo en cara, mejor para ella, digo yo.
Os dejo mi outfit, sólo tengo dos fotos y la segunda no es que esté muy bien, no se aprecia la belleza de la falda ni la chaqueta, sigh. Y por supuesto el abrigo, que no es simplemente bonito, es precioso y favorecedor y lo mejor del mundo!!! Te quiero abrigo de Ma*rs!!!!!!!
Code:

Coat: Ma*rs
jacket:Mar*rs
skirt: spiga
tights: francis Montesinos
shoes: random store
accesories: ma*rs and primark
Y obviamente te cardas el pelo e intentas hacerte unas ondas a lo modegyaru y te queda un esto-lo-que-sea, pero con la cadena+lacito chaneloso de Primark me gusta más.


Y ahora llega el video! Oh sí! No me he olvidado de compartirlo con el mundo ;D


Nos leemos pronto vale, kogalas? Gracias por pasaros y leerme! Un beso con 0 calorías ;*******