martes, 11 de enero de 2011

...what the hell!

Audio: The Doors-Love me two times

Ayer me dieron muchos días libres xD, en fin, tenía que ir al médico y pensé eso mismo what the hell y me fui de compras!

Llegué a Arco de triunfo para poder ir a Madame Chocolat *^^*, antes me metí en el super chinorris a por Pocky's, qué ricos los de té verde!!! a ver si les quedaban cosas bonitas y me gasté casi 20 euros, me sentí un poco culpable, pero es super mono! :$ monoooo
un dorayaki con cara de kitty, super esponjoso, yo tenía la esperanza de que me saliera el taiyaki, porque lo palpé y sabía que era algo planito, pero este también me gusta! tiene una etiqueta que pone "No te lo comas!" hahahaha, también me compré una bola de helado, con un lacito de chocolate y una fresa y unas pegatinas super adorables inspiradas en el cuento de Hansel y Gretel. Faltan un montón, porque me entretuve pegándolas en el móvil mientras esperaba para entrar en la consulta del médico xddd
Sólo necesito rellenarlo de brillis y ya estará!
tachán:
Me entretuve un rato de compras... quería jerséis y me compré dos que me gustaron:
luego en casa el que tiene el estampado medio nórdico no me acabó de gustar, no sé... pero bueh, cuestión de complementos! el otro queda muy chulo!

Después tuve que irme del centro hasta la vil.la olímpica y comí rápido en la fonda del port
sola, si!!! y después del médico, me acerqué a diagonal mar, qué horror tenían montado en Blanco y que horrorosa la ropa!! :O, pero en primark encontré un colgante muy chulo que le había visto a Cale, era tan mono que pensé que sería de Paris Kids, tienda de harajuku de alta bisutería por 300 yenes xD, pero me dijo que era de Primark y me propuse comprarlo, es monísimo!
Y miré también en la parte de ropa interior, encontré un conjunto muy mono de lacitos y topitos, y unas braguitas muy graciosas, me habría llevado más cosas!!! de hecho quiero volver a por más :$
También me compré una camisa, pero está en la lavadora! no es nada del otro del mundo, pero como mi camisa de Buzz Spunky sigue sin llegar, yo necesito hacerme mis outfits!
y además compré una sudadera de Pull & Bear, es de la colección de primavera! me gustó mucho por el tono rosa y el dibujo de Minnie besando a Mickey, es monísima! tengo una gris de blanco de minnie y otra de Honey's blanca, pero esta es la más mona, con diferencia! (a la gris le tengo un poco de manía, la blanca me gusta mucho, pero es algo simple) la del pull queda muy amekaji, además tienen dos camisetas de mickey y minnie en plan vintage (tsubasa approved) que también quiero! *_*
Estuve esperando a que fueran rebajas para ir a Fornarina a comprarme unos tejanos fabulous legs y me compré otro par, porque con el frío que tengo, me estoy poniendo poquisimas faldas y shorts, así que los tejanos me vienen muy bien! el color es igual, pero hacía como 5 años que no compraba tejanos claros! salvo los de Edwin, pero como tienen bordados y rotos, no es lo mismo... agh, que divinos y qué caros...
Estuve esperando también las rebajas de stradivarius, para comprarme alguna camiseta de Gossip Girl, bueno, sólo quería una, pero las tienen escondidas y no están rebajadas, jo! me pregunto si las venderán bien.
Popularity has its price
(16 euros, concretamente, me encantaría decirle a Blair, mira tía, no me vayas de estupenda, por 16 euros tengo una camiseta tuya morreando a Chuck, problem manhattan's elite?)

Y eso es todo lo que ha dado de sí. Me gustaría comprarme alguna chaqueta de abrigo, pero que sea rock y prática! y sobretodo zapatos, supongo. Tengo mis bailarinas destrozadas, pero lo que encuentro es sintético o de tela y no vale la pena... en fin!

Y bueno, el otro día Daiji me dijo que si quería alguna cosa de shibuya y yo le dije que me parecían muy monas las alpacas, así que ahora tengo un ejercito!
Y no hace más que aumentar!!