jueves, 3 de febrero de 2011

109 Party

Audio: Postal Service-Such great heights
Es una de las canciones de mi ponte eufórico mix :D

Ya sabéis todas que este sábado celebraron un evento llamado Shibuya 109 Party, yo no pude acudir hasta por la tarde, pero me habría encantado ver el tutorial de peinados o maquillaje! Sobretodo peinados!! *_*! Cale y yo llegamos por la tarde, muy contentas de ver a todas de nuevo y encontrarnos de nuevo con Nenacchi!!! *____* que vino impulsivamente desde Málaga! Viva las kogalas impulsivas! Conocí a la geekygyaru, María!! que es super pequeñita y mona! Y no sé! Nice to meet you, nice to nice again! Además mi puñetera camara decidió avisarme de la falta de batería cuando me saqué una foto con Honey *_* y me quedé sin hacerme fotos con nadie más... y como me sentía muy insegura al lado de las gyarus, no le eché morro y pedí fotos como hice en la kdd del salón... en fin.

La foto, a mí siempre me anima el corazoncito ver a una gal vestida de Alba Rosa :__DHoney llevaba el abrigo y el cinturón alba, me encanta! sigue poniéndotelo siempre!! Yo a veces me pongo mi abrigo rosa :P pero no uso nada más.



Pongo algunas fotos más, pero como la mayoría ya la habéis visto en facebooks y blogs, solo solo unas pocas para no hacerme repetitiva :/

Antes del desfile:
Durante

Después
Gracias chicas!!! Aquí en esta foto ellas ya no llevaban su look del desfile y yo me había cambiado ya mi taconazos, por mis socorridas bailarinas de ante... necesito zapatos nuevos!! El vestido es de Lip Service y se ve muchísimo mejor sin la torerita de cuero, ¿verdad? Es que hacía mucho frío para ir sin nada, pero espero que os guste el vestido :D

El maquillaje mío lo ví como muy random, lo único las lentillas barbie king size en gris y las pestañas DUP de Aiku Maikawa... por cierto, me he pillado unas de eyemazing (Jun Komori, tenía ganas de probarlas!)
Después del desfile, nos quedamos charlando todos con todos, Alu y Reika tb asistieron, así que yo estaba muy contenta!! Espero que les gustase! Cuando la gente comenzó a moverse, Nenacchi, Reika, Cale, Neko, Kami, Eriol, Koichi y Koshininus :D, decidimos ir a cenar al chino barato de Arc de Triomf, qué rico!!!
Y luego acabamos en Marina, me lo pasé muy bien!! ¿ Cuándo repetimos? :DDDD


tengo pendientes más entradas!!! perdonad mi empanada! :*