sábado, 5 de febrero de 2011

No sense and make up

Audio: Daft Punk-The game has changed

Hi gorgeus!
Esta entrada tenía muchas ganas hacerla y la tenía pendiente desde Navidades, así que hoy me ha apetecido escribirla.

Veréis hace más de un mes o así recibí un mail a mi cuenta de gnp un poco ¿lol? Más o menos me llegó por las fechas donde comentaba que mi make up no me parecía suficiente, pero que me veía bien así, pero que era bastante sencillo... creo que en esa entrada os pedí opiniones sobre lo que usabais cada día.... Parece que un par de chicas o no sé, que nos stalkean los blogs, me dijeron como no aceptaba comentarios anónimos en mi blog, habían tenido que enviarme un mail, para que les explicase como me maquillaba ya que según yo era muy fácil o muy simple y a ellas les parecía bastante kogalo o con buen resultado, y como era la menos creída y a la que menos rabia le daba pedírselo, que esperaban que hiciese un tutorial o que les dijese que usaba, que tampoco era la diva de los maquillajes, pero que era mejor pedírmelo a mí que a otras xD
Bueno, siempre había querido hacer un vídeo enseñando mis potingues preferidos, recomendándolos y comentándolos, así que pensé que no sería mala idea... pq si tengo que escribir todo eso, sería peor que guerra y paz!

Lo explico pq en el video me pongo muy nerviosa y puede que no sepáis lo que os estoy contando xDDD

No sé si os gustará el video, que es bastante aburrido, si servirá de algo o lo que sea...Aclaro que soy autodidacta y que todo lo he aprendido de gente que sabía más que yo, aunque luego me haga destrozos ;s

Y mi outfit amekaji de hoy:

Lazaco: Tokyo Disney
Sudadera:Blanco
camisa: Primark
tejanos: Fornarina
botas: exé


Espero vuestros comentario :$ hasta luego!