miércoles, 9 de febrero de 2011

Las kogalas que no aprenden

Estoy un poco enfermilla y me aburro, me he dedicado a estudiar la Nuts. La Nuts de diciembre, en concreto. La tengo en mis manos ha sido incluso esnifada por ver si se me pegaba algo de saki, eriko o sayoko, amores!!! Las adoro! Bueno, como soy un poco fangirl, os cuento que ví a Eriko un día en el 109, de compras, llevaba un traje de chaqueta blanco y pelo ondulado muy crepado, estaba morenita, un color muy tostado, le quedaba muy bien, iba super elegante, era un día entre semana y en las tiendas no había ni perri. Llevaba un bolso de color blanco Egoist, que yo quería pero que ya no quedaban. No le pedí foto, porque iba sola, me sentía cansada y fea, y tenía 0 ánimos como para molestar.
Antes yo no la conocía, pues no era muy fan de la esposhh! pero con Sonia, Criz y Reika, fuimos a una fiesta, y Eriko se hizo amiga mía, me llamó cariño y me dio un beso en la mejilla, " que guay, quien es esta tía? la adoro!" se celebraba su cumple y le estamparon una tarta en la cara, me dejó intentar limpiarla... y en serio que desde entonces seguí su blog y su trayectoria, cuando la poshh se fue a pique, me alegré mil de que se fuera a la Nuts, que estaba llena de super divas, como tomomi sanpei, kei o hoshiaya, cuando se le unió sayoko , experimenté el principio de un orgasmo, pero no sé pq la nuts tomó un camino que no me acabó de convencer... muy chic boho, pero no me va nada lo hippie, sabéis? En cambio este número, es super glamouroso, oscuro y rockero, me gusta muchísimo! es super trendy! viene con mini regalo de Murua, un neceser muy elegantoso, que siempre anima, ju.

Aunque Cale me hizo notar que era el número de diciembre y ya estábamos casi en Febrero, yo me la compré igual, pq aun queda bastante invierno y me encanta todo lo que sale!! Qué sexys y que serebus!!! amor!!! Además viene con reportajes con it girls, y yo tan contenta, porque me encantaría que se me pegara todo y ser igual de chachi que ellas! Me encanta toda la ropa que sacan, los maquillajes de las chicas, hasta hay un poncho igual que el mío de Allamanda, pero no sé como combinarlo... La verdad es que me sentí tan fea y tan random, en las fotos del ultimo evento gyaru, me dan ganas de tirarme a un pozo xDDD, que sé yo, cada una es cada una, que me vino muy bien comprarmela y tenerla como inspiración, en vez de estar super perdida y no dar una... No sé si me entendéis. En fin! Haré lo que pueda T_T Tienen un aura o un no sé que, que no se puede imitar facilmente! A lo mejor se cargan las fotos y puedo enseñaros de que hablo ;s







¿Por qué más no aprendo? Porque estoy viendo Zettai Kareshi.

Otra vez. Como los doramas de instituo tienen mucha "jerga" no me entero de nada, pero los que tratan sobre empresas o tienen personajes más adultos, si que me sirven más. Y se me ocurrió ver de nuevo esta. Aunque ya sé que va a pasarme:

SPOILER TOTALES
Voy a obsesionarme con comer un shu cream, aunque tenga que matar.
Ya sé que cuando acabe el dorama voy a estar desconsolada y voy a tener que ponerme a ver cualquier cosa por random que sea (love sapuri, con kame pre operado, por ejemplo) para que se me quite el disgusto, que no se me va a quitar facilmente. Ni comiéndome un shucream.
Voy a buscar el telefono de Kronos Heaven para pedirles que reparen a Night, a cualquier precio, aunque tenga que matricularme en biotecnología robotica y me de clase sheldon cooper.
Voy a reírme como una monger cada vez que recuerde que Night tenjou en realidad se llama Mokomichi xDD
Va a salir el tio plaga de HanaYoriDango y me va a caer mal.
Voy a considerar la posibilidad de comprarme uno para que me diga, que, en realidad, mi culo no es tan abominable.
Acabaré hecha polvo porque amo a Night, Soushi y Riiko por igual, y quiero que sean felices.



Y para animarme, os pongo una foto de los zapatos que me he ido comprando estas rebajas.
El primer para lo compré en Pimkie, porque todo lo que veo copia cutre de chanel, me encanta y estas bailarinas son lo más!
Las otras las compré pq casi siempre me pongo las bailarinas de stradivarius y necesitan un repuesto...
Las otras tienen un poco de tacón y me gustaron, aunque luego no sé si las combinaré bien o qué.
La verdad es que tengo un gusto poco orginal para el calzado! En verdad tengo zapatos de muchos colores y estampados, pero en realidad, me siento más comoda y le doy más uso a los que son de este estilo...