domingo, 13 de febrero de 2011

¡PESTAÑAS!

Audio: Lady Gaga-Born this way


Hace unos días, muy pocos, Daiji no paraba de preguntarme si quería algún regalo, si había alguna cosa que quisiese y no quería que me siguiese sacando cosas de los UFO catchers, son muy monas, si, pero dónde lo meto!! (T_T Tendré que hacer un mercadillo tías, entre ropa, uñas, decos y stuff... o un give away, pero no me atrevo a organizarlo...)
Le pedí un set y una gorra de Ma*rs, y pestañas postizas. Las Diamond Lash que le pedí fueron las serebu eye, como yo quisiera ser xD
pero estaban agotadas por el momento y compró otras :P y tb le pedí unas pestañas de las princesas Disney, quería unas porque me parece una idea adorable!

No os encantan todas? Las de Jasmine y Blancanieves son pestañas para el parpado inferior, pero las de la bella durmiente, Ariel, Bella y la Cenicienta son para las de arriba :) Yo quería las de Ariel o la bella durmiente, pero las de Ariel también estaban sold out en ese momento. :/

Y esto es lo que Daiji me envió! :)
Empiezo mi review, tan bien como pueda...
Las de la Princesa Aurora:
Me parecían muy originales, porque yo nunca había tenido de las que se cruzan las pestañas, son muy discretas, pero quedan muy bonitas y naturales, con lo cual no te hacen el ojo muy recargado, perfectas para usarlas a diario y las puedes llevar sin pestañas de abajo y sin circle lenses y sin mucho tuneo en general, pero si estás acostumbrada a las pestañas más vistosas, estas no lo son mucho. Aplicarlas no es tan fácil... son muy elasticas y el borde es muy fino, en si, el material es muy fino (aunque resistente, no os asustéis) y hay que pelearse un poco con ellas. No estoy segura del precio, en Rakuten he encontrado las de Bella a 819 yenes la caja con 3 pares.

Fotos :x
maquillaje y aspecto en general

Angel eye :)
Estas si que me asustaron un poco cuando las ví, me parecían muy exageradas y que me iban a quedar como si llevase las patas de una araña no sé... la verdad es que son enormes! pero no quedan mal. Es muy facil aplicarlas, las más faciles que yo recuerde... y vamos, no te falta pestaña xD, he tenido el pensamiento de que llevaba las barillas de un paraguas cuando me he visto solo con una, soy así de tremendista. Aunque me han acabo gustando, es imposible llevarlas sin pestañas inferiores, o con el ojo poco maquillado, hay que darlo todo! Eso es perfecto si te haces un maquillaje estupendo y necesitas pestañas que estén a la altura. Creo que con circle lenses deben quedar espectaculares, pero no me he atrevido a ponérmelas cuando ya tenía todo el ojo preparado :s
El precio es de 1050 yenes y vienen 5 pares.

Así que he usado mis pestañas cutres inferiores que compré en Donki por 500 yenes? Y me ha gustado el resultado :)
Maquillaje y aspecto general:
Espero que os guste!! Me ha costado decidirme a poner fotos mías, pero he pensado que necesitaríais ver imagénes para entender lo que decía.
Podéis encontrar todas las pestañas de las que hablo y muchas más en ichibankao.