martes, 15 de febrero de 2011

Valentine's presents

Audio: TPB- February
Hola! Qué tal pasasteis el día de los enamorados? Enamoradas? Ha-ha-ha. Qué humor inteligente desprendo :s Aish! Algún día me compraré pasteles de amor en Ladurée! Sé que lo haré!

Envié y recibí regalitos! Estoy contenta! Me alegra de haber recibido este paquete, porque los otros que tenía con mis cosillas de yahoo y de buzz spunky, los han devuelto a Noppin y no sé como hacer para recibirlos... y tampoco recibí el paquete de navidad, del cual no tengo el tracking number correcto y no sé qué ha sido de él, pero imagino que lo acabarán devolviendo también. Joder con las aduanas! No creo que a particulares sea normal que nos den tantos problemas T_T

Cotilleemos juntas!

Mundo Peluche-Ufo Catcher
Las dos alpacas que están juntitas y llevan un corazón y una cinta son las especiales de san valentín, que monas, verdad? Hay una blanca con mofletitos que es para cale, y una rosa con lacito que es para Mikirin, si nos aclaramos y tal xDD, gorilakkuma comiéndose un helado con su gorro con perlas y bufanda es muy gracioso, pero creo que no me lo voy a quedar y kiroitori, que es una linternita! venía de regalo con un té, mono! es super mono, viva kiroitori!

Las pestañas que ya visteis en mi anterior post:

Tabemono(L)
Té verde y una caja de galletas de chocolate, están super ricaaaas *^^*
Ahora pasemos a los ropajes... estuve mirando bastantes marcas online para ver las novedades de primavera, la verdad es que me quedé flipando, porque no me gustaba casi nada :s, luego viendo la egg de marzo hay cosas que me gustan más, pero :O, ¿por qué? Ni siquiera reconozco a Delyle T_T
Así que pedí un set de Ma*rs no sé pq me recuerda un poco a Jesus Diamante y mi época que yo quería ser hime o cualquier cosa, ahora se me ha pasado el ansia, pero no acabo de encontrar el estilo. Da igual, yo quería un set de Ma*rs, aunque este me gustaba, había otros dos que me gustaban tb, así que Dior, dame fuerzas y auto control xD
Y también hacía tiempo que quería una gorra como esta, en plan estilosa con un toque rock, busqué por aquí pero no vi ninguna que me gustase, así que ya que estaba, pedí esta y estoy muy contenta, porque es tal y como yo quería! :)
Llevaba un top de gilfy palabra de honor y parece que esté en bolas. Qué bien! Pero la gorra es chula! a mí me encanta (L)(L)
Nos leemos pronto! A ver si tengo tiempo de cotillearos la Egg de marzo, que ya os la habréis descargado, pero yo la recibí ayer xD

Un beso!!